viernes, 7 de junio de 2013

Caruso RE CALIENTE: Los que organizan son tarados

El técnico de Argentinos explotó por los constantes cambios de horario que sufrió el partido con el “Ciclón”, lo que lo llevó a modificar varias veces la planificación: “Es una locura y una falta de respeto, parece joda”. Lamentó la lesión de Pablo Hernández y disparó sobre la designación del árbitro: “Es todo raro”. También hubo fuego contra la dirigencia de San Lorenzo: “Quieren ganarle a Caruso, pero no sé si podrán, eh”.El tema estuvo en boca de todos a lo largo de la semana, porque gran cantidad de técnicos no pudieron trabajar con normalidad debido a que no tenían la confirmación de su partido del fin de semana. Y como no podía ser de otra forma, Ricardo Caruso Lombardi se refirió al tema: “El cambio de día y horario me parece una locura, una falta de respeto. No se puede dudar tanto, nos cambiaron cuatro veces. Es una joda, todo siempre por la conveniencia de alguien”.
Más tarde, le apuntó a las cabezas que se encargan de la organización: “No es difícil de arreglar porque o somos nosotros muy inteligentes, o los demás son muy tarados. Si Independiente pierde, los de Racing van a querer cargarlos a la noche y encima los de Boca van a cruzar el puente para ir a la cancha”. A la vez, también puso en duda la designación del juez (Rapallini): “Es todo raro, ojalá que se dé todo dentro de lo normal para que estemos tranquilos”.
En las últimas horas se conoció la lesión de Pablo Hernández, quien quedó descargado del choque con el “Ciclón” y hasta podría perderse lo que queda del campeonato. El DT del “Bicho” lo lamentó en La Red: “Sorprende ver a tantos pibes juntos, pero si pasan estas cosas por algo será. Hay que buscarle la vuelta, nunca nada fue fácil para mí, encima no está Anangonó por la Selección, iba a poner a Rinaldi y se lesionó… Venimos bien, de racha, ja”.
No dejó pasar la oportunidad de referirse a la actualidad de San Lorenzo, club al que supo salvar del descenso y el anteúltimo que dirigió: “Me pone contento su momento, el técnico que está ahora disfruta de los jugadores que no pude disfrutar yo y subí en su momento”. Y reveló: “¿Van a triplicar el premio para ganarle a Caruso? Eso me da más fuerzas, no sé si nos van a ganar, eh. Si nos ganan, mala suerte”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario