viernes, 7 de junio de 2013

Eliminatorias : Paraguay Vs Chile : Formaciones horario y data previa

Otro interesante choque de esta primera doble jornada de eliminatorias es el que se llevará a cabo en el Defensores del Chaco de Asunción. Paraguay recibirá a Chile con la obligación de quedarse con los tres puntos, si es que quiere mantener su ilusión de una remontada histórica, que le permita clasificarse al próximo Mundial de Brasil 2014. La Selección visitante tiene grandes chances de quedar a tiro del tercer lugar.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso están últimos en la tabla de posiciones, con ocho unidades. La “Albirroja” lleva hasta el momento una pésima eliminatoria, con apenas dos triunfos, dos empates y siete derrotas. Por tal motivo, no le queda más margen para el error y deberá lograr un triunfo para seguir pensando en el milagro de la clasificación. Está a siete puntos del repechaje, que ocupa Venezuela.

En tanto, los del argentino Jorge Sampaoli, quien desde su arribo perdió con Perú de visitante y viene de lograr un triunfo clave de local ante Uruguay, tiene la mejor oportunidad de descontarle a Colombia y la fecha siguiente alcanzar el tercer lugar. Si bien está a cuatro puntos de la selección “cafetera”, como ésta visitará la Argentina, en el elenco trasandino esperan un traspié para quedar a sólo un punto.

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Dante López, Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Édgar Benítez; Julio dos Santos; y Óscar Cardozo. DT: Gerardo Pelusso.

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

Hora: 21.10

Fuete: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario