viernes, 7 de junio de 2013

No le renovaron a Bielsa y cada dia esta mas cerca de la Roma

Cada día que pasa, un club nuevo posa sus ojos en la figura del entrenador argentino, que por una decisión unánime de la dirigencia del Athletic, se marchará del País Vasco. A los rumores del Real Madrid, si se cae el arribo de Ancelotti, y Santos de Brasil, se sumó un serio interés de la Roma. El competidor que tiene el "Loco" para arribar a la capital italiana es Roberto Mancini, el ex DT del Manchester City.El prestigioso diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sports publicó un artículo en donde posiciona a Marcelo Bielsa como el gran candidato para dirigir a la Roma. Pese a las súplicas de sus hinchas, la dirigencia ya tomó la decisión unánime de prescindir de los servicios de Marcelo Bielsa y ya son varios los clubes que lo empiezan a contar para la nueva temporada.
"Se lo comunicamos en una reunión, creemos que es mejor un cambio para los intereses del club", manifestó al respecto de su alejamiento Josu Urrutia, el presidente de la institución vasca. Si bien hay otros nombres en carpeta para la Roma, como los casos de Rudi García, quien anunció que se alejará del Lille francés, y Roberto Mancini, el ex entrenador del Manchester City, los medios italianos afirman que el interés por el “Loco” amentó y que ya ha dejado de ser una simple hipótesis.
Vale recordar que el rosarino ya había sido sondeado desde el Real Madrid, por si se llegase a caer el arribo de Ancelotti, y también en el Santos de Brasil, que luego de vender a Neymar al Barcelona, despidió a su entrenador Ramalho como consecuencia de una gran renovación
¿Qué sucederá finalmente con el Loco? ¿Dirigirá a los argentinos Nicolás Burdisso, Erik Lamela y Daniel Osvaldo? Lo que está confirmado, es que se irá del Athletic.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario