viernes, 7 de junio de 2013

River: Ramon y Ponzio llamaron a Aimar

Así como en el pasado fue por Andrés D’Alessandro, esta vez el “Millonario” va a la carga por ‘Pablito’, que se acaba de despedir del Benfica. Según cuentan allegados al futbolista, Ramón Díaz, su hijo y ayudante de campo Emiliano y el subcapitán Leonardo Ponzio, quien lo tuvo de compañero en el Zaragoza, se comunicaron con el ‘Payaso’ para que regrese. La 'Bruja' Verón, otro gran amigo de Aimar, también lo tentó para llevarlo a Estudiantes y Belgrano ya hizo gestiones.La ilusión va en aumento y muchos hinchas se lo imaginan de nuevo con la diez de 'La Banda' en la espalda. Y cómo no ilusionarse, si Pablo Aimar acaba de despedirse del Benfica y escucha ofertas.
Si bien ya recibió sondeos por parte de Belgrano de Córdoba, sobre todo por la cercanía a su familia, y Estudiantes de La Plata, a través de su amigo Juan Sebastián Verón, en River apuntan todos los cañones para intentar repatriarlo.
Según cuentan allegados al futbolista, Ramón Díaz y Leonardo Ponzio se comunicaron con el “Payaso” para hablarle de que es el momento de volver. El caso del subcapitán “millonario” se debe a que lo tuvo como compañero en Zaragoza y mantienen una buena relación. Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, también aportó su cuota.
Lo cierto es que cada día que pasa en River lo ven más cerca. Hace pocos días, “Pablito” se despidió formalmente del Benfica: “Quiero dejar un agradecimiento a todos por cómo me trataron, cómo me hicieron sentir. No me voy a olvidar de las alegrías de jugar en un equipo como éste”. La última palabra es de Aimar ¿Qué decisión tomará?







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario