viernes, 7 de junio de 2013

Eliminatorias : Argentina Vs Colombia : Formaciones horario y data previa

Argentina y Colombia será el encuentro estelar de la fecha 14 de las Eliminatorias, debido a que uno es el líder y el otro está en el tercer puesto. Por este motivo, el que se lleve la victoria del "Monumental" tendrá la clasificación al Mundial de Brasil muy cerca. Sin embargo, la "Albiceleste" podría hacerlo en esta doble jornada, que seguirá el martes con el encuentro de visitante ante Ecuador y a los "Cafeteros" de locales ante Perú. Cabe destacar que el juego comenzará a las 19:05.

En lo que respecta a este encuentro, Alejandro Sabella no confirmó el equipo argentino, que lidera con 24 unidades. Lo destacado es que Lionel Messi iría al banco por primera vez, ya que no está del todo recuperado de su lesión, por lo que de esta manera ingresaría Walter Montillo; en tanto, por el lesionado Fernando Gago jugaría Lucas Biglia. Sin embargo, lo de la "Pulga" se definirá a último momento recién, ya que el entrenador aún duda porque lleva varias semanas sin jugar.

El visitante, que es dirigido por José Pekerman, se presentará con todas sus figuras. De esta manera, Radamel Falcao será la figura en el ataque y también estará el joven James Rodríguez, ambos nuevas contrataciones del Monaco de Francia. A su vez, también podría jugar Teófilo Gutiérrez en la ofensiva con el "Tigre", pero Jackson Martínez cuenta con más chances. Además, Carlos Sánchez estaría en el mediocampo en vez de Freddy Guarín.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Walter Montillo o Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Cuadrado; Radamel Falcao García y Jackson Martínez o Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)
Hora: 19.05
Televisa: TV Pública y Telefé

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario