viernes, 7 de junio de 2013

River: Ya estan los 11

Se viene un encuentro clave el domingo en el Monumental contra Independiente y el riojano ya tiene pensado cómo saldrá el equipo a la cancha. Maidana (recuperado de su molestia) jugaría atrás con Álvarez Balanta (saldrá Bottinelli), mientras que en la mitad de cancha volverá el ex Zaragoza. Con esta variante se modificará el esquema: saldrá Luna y pasará a ser un 4-3-1-2. El plantel practicó en el predio de Ezeiza.No tiene un equipo que sale de memoria, aunque ese estilo sea el que le guste, y lo demostró con el correr de los encuentros en este campeonato. Ramón Díaz fue variando el esquema y los nombres respecto a las bajas y los rendimientos que se fueron suscitando y una vez más, habrá enroques de cara al duelo del domingo contra Independiente en el estadio Monumental.
Aunque ayer había probado a González Pirez por Maidana, quien arrastra una molestia, finalmente el defensor que tuvo que dejar la cancha ante Argentinos Juniors estará desde el arranque. Pero en la zaga central sí se producirá un cambio de todas formas: la reaparición de Álvarez Balanta, el colombiano, ya al ciento por ciento luego de un desgarro y habiendo dejado de lado su participación en Toulon con su Selección. Afuera entonces se quedará Jonathan Bottinelli.
Completa la parte defensiva con la línea de cuatro, el riojano optará otra vez por incluir tres volantes en la zona media, con la particularidad del regreso de Leonardo Ponzio, quien ya estuvo entre los titulares en el ensayo de ayer. El apuntado para salir es Carlos Luna, por lo que en la delantera solamente quedarán Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe, teniendo a Manuel Lanzini como abastecedor.
Todavía no hay nada oficial, porque Ramón Díaz no confirmó la alineación en su habitual conferencia de prensa de los días viernes luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza.
Los once que enfrentarían al “Rojo” en Núñez (domingo desde las 14.15), en un compromiso vital para seguir con chances de pelear hasta la última jornada por el campeonato son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario