viernes, 7 de junio de 2013

Eliminatorias : Peru Vs Ecuador : Formaciones horario y data previa

En el último turno, Perú y Ecuador cerrarán la primera de la doble jornada por Eliminatorias. En el estadio Nacional de Lima, los incaicos buscarán dar otro salto, luego de vencer a Chile. Por su parte, la “Tricolor” sigue muy firme en su lucha por la clasificación y, en la antesala del duelo con Argentina, buscará asegurarse por una fecha más el segundo puesto.

Sergio Markarian se mantiene muy expectante, aún en la adversidad. Porque pese a que los resultados en un primer momento no se dieron, el último triunfo de local ante Chile lo hace ilusionarse. Actualmente Perú ocupa el 7º lugar con 11 unidades y está a cuatro puntos de alcanzar el repechaje. En ese bendito puesto se encuentra Venezuela.

Por su parte, Ecuador arribará a este encuentro en su mejor momento. Con seis partidos sin derrotas, cuatro de ellos terminaron en triunfos, saldrá al campo con la obligación de obtener un resultado positivo y así seguir expectante del primer lugar que le pertenece a Argentina, justamente su próximo rival. La duda más importante de Reinaldo Rueda pasa por la recuperación y alta médica que recibió el goleador Felipe Caicedo, quien sería titular.

Probables formaciones:

Perú: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Edwin Retamoso, Juan Vargas; Jefferson Farfán; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarian.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia; Renato Ibarra y Cristian Benítez o Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Marcelo De Lima (Brasil)

Estadio: Nacional (Lima)

Hora: 23.10

Televisará: TYC Sports

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario