martes, 23 de julio de 2013

Argentinos , Olimpo , Rafaela y Tigre asi estan sus ultimas tratativas

Falta poco para que culmine el cierre del libro de pases y varios equipos se mueven para fichar caras nuevas. Ricardo Caruso Lombardi quería un defensor más y logró el arribo de Diego Barissone. Por su parte, los de Bahía Blanca se quedaron con un futbolista pretendido por varios: Gustavo Oberman. La “Crema” ya tiene entre sus filas a César Mansanelli y Tigre contrató a Guillermo Cosaro.
ARGENTINOS JUNIORS:
Ricardo Caruso Lombardi sabe que su pelea por mantenerse en la máxima categoría no será sencilla y por tal motivo pidió una gran cantidad de refuerzos. Si bien varios ya estamparon su firma, la última adquisición es la de Diego Barissone. El ex Unión de Santa Fe llega a préstamo por un año y con una opción de compra.
OLIMPO:
Los de Bahía Blanca acaban de regresar a la Primera y no quieren volver rápidamente a la B Nacional. Los dirigentes están intentando armarle un plantel competitivo a Walter Perazzo y por eso cerraron al fichaje de Gustavo Oberman. El mediocampista ofensivo firmó vínculo por un año.
ATLÉTICO DE RAFAELA:
Jorge Burruchaga quería un volante que pueda suplir algunas idas importantes como la de Sebastián Carrerra e Iván Juárez, entre otros. Para ocupar ese hueco llegó César Mansanelli, de último paso por Belgrano de Córdoba.
TIGRE:
Diego Cagna comienza a tener motivos para sonreír. Tras un tardío movimiento en el mercado de pases, el “Matador” tiene a su sexto refuerzo: Guillermo Cosaro. El defensor jugó la pasada temporada en el “Tatengue” y firmará a préstamo por un año.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario