martes, 23 de julio de 2013

Velez: Di Canio no lo quiere a Peruzzi

Paolo Di Canio fue tajante en sus declaraciones y avisó que “no hay lugar” para el futbolista de Vélez en el club inglés debido a su distención ligamentaria en una de sus rodillas. "Tenemos que asegurarnos de algunas situaciones, pero mi club no puede fichar a un jugador que está lesionado”, aseveró el italiano. A esta mala noticia para el “Fortín” hay que sumarle que Mauro Zárate perdió el juicio con la Lazio.Luego de varias idas y vueltas, todo hacía indicar que la novela 'Gino Peruzzi-Sunderland' iba a llegar a buen puerto, pero un imprevisto cambió todo. El lateral-volante viajó a Inglaterra para hacerse la revisión médica, pero allí le detectaron una lesión ligamentaria en una de sus rodillas.
Ante esta situación, el director técnico del equipo, Paolo Di Canio, fue contundente en sus dichos: "En este momento, no hay ninguna posibilidad que pueda unirse a nosotros". Hay que recordar que el elenco que dirige el italiano estuvo al borde de descender a la Segunda categoría.
"Tenemos que asegurarnos de algunas situaciones, pero mi club no puede fichar a un jugador que está lesionado, aunque no es una lesión importante", añadió sobre el problema físico que padece el jugador del “Fortín”.
Además, el extrovertido y polémico entrenador destacó la humildad de su club: "No somos el Manchester City, que puede pensar en comprar un jugador talentoso con una lesión y esperar a que él esté listo".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario