martes, 23 de julio de 2013

Estudiantes Vs Quilmes: Formaciones

La pelota volverá a girar de manera oficial en el fútbol local y será desde las 20.00 en el estadio Centenario de Chaco. Allí se medirán el 'Pincha' y el 'Cervecero' por los Octavos de final del certamen federal. Los de Pellegrino contarán con importantes ausencias como la de Verón y Angeleri; mientras que los de Vivas tendrán el debut oficial de tres refuerzos (además de la del propio DT). El ganador se medirá en la siguiente fase con All Boys. Pablo Díaz será el árbitro. Televisarán la TV Pública y DeporTV.En medio de las pretemporadas que están realizando los equipos argentinos, una de las competencias oficiales se reanudará y así la pelota volverá a girar. En este caso será el estadio Centenario de Chaco el escenario, donde se medirán Estudiantes y Quilmes, desde las 20.00, por los Octavos de final de la Copa Argentina. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia en un duelo que será transmitido por la TV Pública y DeporTV.
En lo que respecta al conjunto de La Plata, tiene todas sus fichas puestas en el certamen federal luego de haber protagonizado un muy pálido primer semestre en el que terminó 15º en el Final con tan sólo 20 unidades (producto de cuatro triunfos, ocho empates y siete derrotas).
Y de cara a este importante duelo, las principales novedades pasan por las ausencias de renombre que tendrá el ‘Picha’. La más destacada pasa porque no estará presente Juan Sebastián Verón, quien continuará con su puesta a punto de a poco y recién sumará sus primeros minutos en el amistoso del sábado con el Atlético Madrid. El otro que se ‘bajó’ a último momento del viaje fue Marcos Angeleri, debido a que tiene todo acordado para sumarse al Málaga (se lo informó a la dirigencia y viajará a España para finiquitar los últimos detalles). Tampoco estará Germán Ré, ya que se recupera de un edema en el vasto interno.
Por otro lado, las presencias que se destacan entre los posibles titulares son las de Leandro Desábato (evolucionó satisfactoriamente del neumotórax y su fisura de costilla, y Duvan Zapata. Al colombiano se le terminó frustrando su pase al West Ham de Inglaterra y volverá entonces a ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino.
Por su parte, el renovado 'Cervecero' buscará iniciar con el pie derecho el nuevo semestre y para eso intentará dejar atrás un nuevo escollo en la Copa federal (ya eliminó a Midland y Unión de San Juan). En busca de ratificar la última aceptable campaña, varias serán las caras nuevas con las que contará el elenco del Sur del Gran Buenos Aires. Uno de ellos será nada más ni nada menos que su entrenador, Nelson Vivas, quien tendrá su debut oficial.
Y además del técnico, otros que tendrán su estreno serán el arquero Sebastián Peratta, Luciano Abecasis y Matías Pérez. En tanto, también jugará su primer partido el juvenil Lucas Pérez Godoy.
Cabe destacar que el vencedor de esta llave se medirá en los Cuartos con el ya clasificado All Boys.
Probables formaciones:
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Gastón Gil Romero, Leonardo Jara; Carlos Auzqui, Román Martínez, Jorge Luna; Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Fernando Telechea. DT: Nelson Vivas.
Estadio: Centenario de Chaco
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 20.00
Televisación: TV Pública y DeporTV.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario