martes, 23 de julio de 2013

Boca Jrs: Asi sera la indumentaria

Pese a la gran polémica que se generó cuando se filtraron las primeras imágenes de lo que sería la próxima casaca alternativa que tendrá el 'Xeneize', Daniel Angelici no dudó al momento de tener que darle el 'visto bueno'. No suficiente con eso, ahora aparecieron nuevas fotos que muestran que no sólo la remera será de dicho color, sino también el resto de la indumentaria suplente y hasta una chomba de salida. Finalizado el pálido semestre inicial que tuvo Boca, durante el receso se comenzó a proyectar lo que sería el cambio de la indumentaria del plantel. Sin embargo, el hermetismo no se pudo mantener mucho tiempo, ya que enseguida se comenzaron a filtrar las primeras imágenes que causaron una verdadera polémica.
¿El motivo? Si bien la camiseta titular tenía varis modificaciones, continuaba estando dentro del ‘patrón’ habitual de los anteriores modelos. Pero, la suplente tenía un cambio radical y se trataba nada más ni nada menos que de su color: rosa. Dicha tonalidad causó un importante rechazo en varios simpatizantes, por considerarla fuera de los colores que identifican al club a lo largo de su historia.
Y aunque no hubo una voz oficial del club que confirmara que dichos modelos serían verdaderamente los que se utilizarán en la siguiente temporada, Daniel Angelici hizo una declaración radial en la que dejó entrever que sí serían los flamantes modelos: "Va a ser una camiseta muy cuestionada, vamos a tener muchas críticas por la camiseta alternativa. Si es que esto genera ingresos, hay que sacarse el mito de tener una camiseta alternativa distinta".
Pero la institución de La Ribera y la marca deportiva que viste al primer equipo, hicieron una apuesta más fuerte aún. No sólo la ‘casaca’ alternativa será rosa, sino también el pantalón y las medias que completen la equipación suplente. ¿Es todo? No, también diseñaron una chomba de salida de la misma tonalidad.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario