
¿El motivo? Si bien la camiseta titular tenía varis modificaciones, continuaba estando dentro del ‘patrón’ habitual de los anteriores modelos. Pero, la suplente tenía un cambio radical y se trataba nada más ni nada menos que de su color: rosa. Dicha tonalidad causó un importante rechazo en varios simpatizantes, por considerarla fuera de los colores que identifican al club a lo largo de su historia.
Y aunque no hubo una voz oficial del club que confirmara que dichos modelos serían verdaderamente los que se utilizarán en la siguiente temporada, Daniel Angelici hizo una declaración radial en la que dejó entrever que sí serían los flamantes modelos: "Va a ser una camiseta muy cuestionada, vamos a tener muchas críticas por la camiseta alternativa. Si es que esto genera ingresos, hay que sacarse el mito de tener una camiseta alternativa distinta".
Pero la institución de La Ribera y la marca deportiva que viste al primer equipo, hicieron una apuesta más fuerte aún. No sólo la ‘casaca’ alternativa será rosa, sino también el pantalón y las medias que completen la equipación suplente. ¿Es todo? No, también diseñaron una chomba de salida de la misma tonalidad.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario