
Los once que empezaron fueron: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Reinaldo Alderete, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez. Monserrat entró por Zárate, quien sufrió la fractura en su mandíbula y tendrá que ser operado en las próximas horas. Los otros que gozaron de algunos minutos fueron Mancuello Miranda, Vidal y Bellocq, además del mencionado Pizzini.
Un rato antes en Villa Domínico los suplentes también se midieron con un combinado “tombino” y el resultado fue favorable para los mendocinos con las mismas cifras por el gol de Garro. Allí el “Rojo” alistó a: Diego Rodríguez; Fabián Monserrat, Nicolás Figal, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Walter Busse, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Leonel Miranda; Patricio Vidal y Martín Benítez. Brindisi todavía no definió cuál de los dos arqueros será el titular.
“Creamos muchas situaciones y eso es importante, pero tenemos que mejorar la efectividad”, analizó el director técnico de los de Avellaneda, quien quedó conforme de todas formas. En el próximo amistoso ya adelantó que juntará a Menéndez y Penco en la delantera.
Todavía el “Rojo” no se retiró del mercado, ya que mientras aguardan por la firma de Matías Pisano, enganche proveniente de Chacarita, se habría reflotado la chance de sumar a Facundo Parra y también a Gonzalo Castillejos, debido a que Brindisi aún espera un punta más.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario