martes, 23 de julio de 2013

Independiente: ¿ Estos seran los para arrancar ?

El rubio delantero fue el que marcó en el 1-0 contra el "Tomba", en el último amistoso disputado en Villa Domínico por Independiente, previo al arranque del campeonato. “Creamos muchas situaciones, pero tenemos que mejorar la efectividad”, analizó Miguel Ángel, quien adelantó que juntará al ex Lanús con Sebastián Penco en la siguiente prueba. Durante el encuentro, el juvenil Alexis Zárate sufrió la fractura de su mandíbula.Independiente volvió a probarse contra Godoy Cruz y Brindisi salió contento después de lo ofrecido en el amistoso. Fue 1-0 en su favor, por el tanto de Cristian Menéndez, quien se perfila como titular de cara al comienzo de la temporada. El rubio delantero jugó arriba con el “Rolfi” Montenegro, pero su conquista llegó cuando el DT había tirado algunos cambios y ya el esquema había pasado de 4-4-2 a 4-3-1-2 (la asistencia fue obra de Pizzini, uno de los ingresados).
Los once que empezaron fueron: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Reinaldo Alderete, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez. Monserrat entró por Zárate, quien sufrió la fractura en su mandíbula y tendrá que ser operado en las próximas horas. Los otros que gozaron de algunos minutos fueron Mancuello Miranda, Vidal y Bellocq, además del mencionado Pizzini.
Un rato antes en Villa Domínico los suplentes también se midieron con un combinado “tombino” y el resultado fue favorable para los mendocinos con las mismas cifras por el gol de Garro. Allí el “Rojo” alistó a: Diego Rodríguez; Fabián Monserrat, Nicolás Figal, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Walter Busse, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Leonel Miranda; Patricio Vidal y Martín Benítez. Brindisi todavía no definió cuál de los dos arqueros será el titular.
“Creamos muchas situaciones y eso es importante, pero tenemos que mejorar la efectividad”, analizó el director técnico de los de Avellaneda, quien quedó conforme de todas formas. En el próximo amistoso ya adelantó que juntará a Menéndez y Penco en la delantera.
Todavía el “Rojo” no se retiró del mercado, ya que mientras aguardan por la firma de Matías Pisano, enganche proveniente de Chacarita, se habría reflotado la chance de sumar a Facundo Parra y también a Gonzalo Castillejos, debido a que Brindisi aún espera un punta más.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario