martes, 23 de julio de 2013

River: ¿ Teo firma el viernes ?

Tras su desplante al elenco mexicano, la dirigencia de la “Máquina Cementera” decidió mandarlo a entrenarse con los juveniles y le dio vía libre para poder negociar su salida de la entidad “azteca”. Por tal motivo, Efraín Pachón, agente del delantero, se encuentra en dicho país intentando destrabar su situación. El “Millonario” ofrece 3.250.000 dólares por la mitad del pase. ¿Se le cumplirá el sueño a Ramón Díaz?
“Espero que me traigan a Teo y dos delanteros más”, soltó ayer de manera pícara Ramón Díaz luego del entrenamiento en Salta. El riojano tiene una obsesión con el atacante y, siempre que puede, presiona mediáticamente a los dirigentes para que agoten todas las instancias para poder lograr su fichaje.
Si bien no está cerrado, en las últimas horas la dirigencia del Cruz Azul le hizo un guiño más que importante a los “millonarios” para poder adquirir al polémico delantero que tanto anhelan.
“La máquina cementera” decidió “liberarlo” para que pueda negociar libremente su salida de la entidad “azteca”. Por tal motivo, Efraín Pachón ya se encuentra en México para dialogar cara a cara con los mandatarios del elenco blanquiazul. El agente de “Teo” viajó con una oferta de3.250.000 dólares por la mitad del pase.
“Ya no va a estar en el equipo. Es buen jugador, tiene gol, pero lo que quiero es que Cruz Azul juegue en equipo. No se va a reintegrar al plantel", aseguró en las últimas horas el director técnico Guillermo Vázquez. Actualmente, Teófilo Gutiérrez se encuentra practicando con las divisiones inferiores.
Como consecuencia de todo esto, en River son muy optimistas en que, finalmente, el ex delantero de Racing se convierta en refuerzo del "Millonario". Es más, consideran que en el transcurso de esta semana o en el fin de semana, el colombiano ya podría ser presentado formalmente y ponerse bajo las órdenes de Ramón.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu y Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario