martes, 23 de julio de 2013

Independiente: Tula firmara hasta el 2015

La dirigencia llegó a un acuerdo de palabra con el defensor y extenderá su vínculo hasta el 2015.
Está en el final de su carrera y su intención es terminar cu ciclo como futbolista en Independiente. Cristian Tula y la dirigencia de Independiente llegaron a un acuerdo de palabra para extender el vínculo hasta el 2015.
El defensor, referente del equipo, tenía contrato firmado hasta junio de 2014. Pero era deseo de ambas partes continuar un año más.
Tula es hoy el emblema de Independiente, y por más que no lleve la cinta de capitán, es el natural capitán de éste equipo que hoy quiere conformar Miguel Brindisi para devolver al Rojo a primera en un año.
El defensor se había mostrado molesto con algunos faltazos a los entrenamientos por el incumplimiento en el pago de los sueldos, no solo hacia él, sino también a sus compañeros, en especial defendiendo a los más jóvenes que son quienes menos cobran.
Ésta extensión del contrato es gesto de la dirigencia, que había mirado de reojo su contratación en junio de 2012 y que ha sorprendido gratamente. Hoy se lo aseguran hasta junio de 2015, para tenerlo, ojalá, en la vuelta a primera.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario