martes, 23 de julio de 2013

Racing: Quilez firmó su contrato

En la Sede que la "Academia" tiene en Avellaneda, Ismael Quilez firmó su contrato con el equipo de Avellaneda. Y a sólo unos pasitos de ahí, en el Predio Tita, el equipo de Zubeldía derrotó a Liverpool de Uruguay, en un compromiso donde el técnico puso al equipo que considera titular, con la excepción de Mario Regueiro, que se entrenó de manera diferenciada.Racing transcurre estas horas con la bronca de no poder reforzarse como quiere, sino como puede. ¿Por qué esto? Primero perdió a Fabián Vargas y luego a Valentín Viola. Así, Luis Zubeldía se quedó sin dos jugadores que pidió y que consideraba importantes.
Más allá de esto, hoy sumó a su tercera incorporación. Se trata de Ismael Quilez, quien firmó contrato a préstamo por una temporada, proveniente de Quilmes. Así, se sumó a Mario Regueiro y Nélson Ibáñez.
Y mientras la rúbrica del lateral derecho se daba en la Sede de Avellaneda, muy cerca de allí, más precisamente en el Predio Tita Mattiusi, Racing jugaba su segundo amistoso en esta pretemporada. Y el mismo, terminó con triunfo 1-0 sobre Liverpool de Uruguay, con gol de Ricardo Centurión.
Del compromiso, no partició Regueiro, quien fue reemplazado por Diego Villar. ¿Los '11'? Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Diego Villar, Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario