domingo, 7 de julio de 2013

Barcelona: Problemas por la camiseta de Neymar

La joven estrella brasileña es una gran figura marketinera. Su fichaje, en gran parte, se pagará por lo extradeportivo; pero el club español aún no le asignó un dorsal de camiseta y esto provocó algunos inconvenientes en el expendio de remeras. El ex Santos, si bien afirmó que no le interesa, aguarda las posibles salidas de Thiago o Villa para utilizar el 11 ó 7.
Cerca de 60 millones pagó el Barcelona por el delantero del Santos. Toda Europa se peleaba por él (Real Madrid y PSG, entre otros), pero los “culé” fueron los que terminaron de convencer al ex “Peixe”. Un monto elevado pagaron, pero el brasileño es una estrella publicitaria y a través del marketing parece que podrían solventar un poco la erogación.
Su arribó generó un gran pedido de camisetas, pero en los últimos días comenzó a suceder un problema: aún no tiene número asignado. La dirigencia del club azulgrana no le otorgó ningún número de dorsal y esto comenzó a generar un poco de fastidio en los fanáticos.
¿Los motivos? Si bien el atacante afirmó en su presentación en sociedad que este tema no le interesa, el flamante campeón de la Copa Confederaciones con su país estaría esperando qué sucede con los futuros de Thiago Alcántara y David Villa.
Al volante central, que utiliza la 11, mismo número que él tenía en Santos, lo quiere Manchester United y en los próximos días podría llegar a hacer una oferta. Por su parte, el español, con la llegada de Neymar, no tendría tanto espacio y podría emigrar al Tottenham. El ex Valencia utiliza la 7.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

1 comentarios:

  1. Jaja, no importa qué, yo tengo mi camiseta de Neymar del Barça desde http://www.futbolcfb.com/camiseta-fc-barcelona-c-3_18/ Orgulloso de ella. Amor Neymar tanto. buen jugador.

    ResponderEliminar