domingo, 7 de julio de 2013

El mineiro se guarda todo para la libertadores

Debido a que el miércoles próximo, desde las 21.50, tendrá que remontar la derrota 2-0 sufrida ante la "Lepra" en el marco de la primera Semifinal del certamen continental, el "Galo" preservará a sus mejores jugadores en el duelo de esta tarde ante el Criciúma. Solamente Victor (arquero) y Réver (marcador central que está suspendido) formarían parte de la alineación inicial. Y eso que debe ganar para abandonar la zona de descenso...
Hoy, desde las 18.30, Atlético Mineiro saldrá a la cancha para enfrentar el sexto compromiso de la temporada 2013/2014 del Brasileirao de Primera División: lo visitará el Criciúma. A pesar de estar ubicado 18º con apenas 4 puntos (zona de descenso a la Serie B), el entrenador tomó la decisión particular de guardar futbolistas para revalorizar la Semifinal de vuelta ante Newell's.
El próximo miércoles, desde las 21.50 en Belo Horizonte, el "Galo" deberá hacerse fuerte ante su gente y revertir la caída 2-0 sufrida en el primer "chico" si desea clasificarse a la definición por primera vez en su historia y encontrar al ganador de la serie que animan Olimpia de Paraguay e Independiente Santa Fe de Colombia. Entonces, Cuca sabe la importancia de guardar energías para ese choque y muchos suplentes tendrán la chance de mostrarse ante su público.
Apenas Victor, el arquero, y Réver, uno de los zagueros centrales que está suspendido y no podrá ser de la partida ante la "Lepra" en la revancha, serán los únicos habitualmente titulares que dirán presente en el cotejo correspondiente a la liga local.
Entonces, Ronaldinho, Diego Tardelli y Bernard, las principales "estrellas" del Mineiro, se sentarán esta tarde en una de las plateas del estadio. Y, además de hacer fuerza por sus compañeros, tendrán que pensar bien cómo harán para hallar los caminos del éxito... ¿Podrán inspirarse jugando en su país?





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario