domingo, 7 de julio de 2013

Independiente: ¿ Tula se queda ?

Después de varias negativas, como las de David Trezeguet y Mauro Matos, el técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, tuvo una buena noticia: finalmente, el defensor estará en la pretemporada en Salta, ya que se logró acordar un nuevo pago de lo que se le debe a todo el plantel. A su vez, en la lista de lo que viajaron al Norte está el único refuerzo, Martín Zapata; como así también Walter Busse e Iván Pérez, los dos 'regresados'.Cristian Tula parecía que se bajaba de Independiente en este temporada, donde tendrá que hacerse de abajo para lo que será su estadía en la B Nacional por primera vez en la historia. Si bien es el candidato, el certamen no será fácil y el "Rojo" tendrá que lograr el ascenso ante equipos que irán a jugarle con todo al conjunto de Avellaneda, que para su debut tendrá que enfrentarse ante Brown de Adrogué.
Se le adeuda dinero al defensor, quien había faltado ayer a los entrenamientos. Sin embargo, su representante, Cristian Bragarnick, logró arreglar un nuevo pago con la dirigencia de Javier Cantero, por lo que el defensor finalmente seguirá en la institución, que hoy viajó a Salta y se quedará allá hasta el 17.
Además de Tula, el resto de los futbolistas que estarán haciendo la pretemporada son: Daffonchio, Assmann, Rodríguez (arqueros); Zárate, Cáceres, Ojeda, Villalba, Velázquez, Tula, Morel Rodríguez (defensores); Vidal, Pereira, Monserrat, Trejo, Miranda, Mancuello, Pérez, Busse, Martín Zapata (mediocampistas); Pizzini, Patricio Vidal, Benitez, Montenegro y Adrián Fernández (delanteros).
En la lista (más allá del refuerzo de Belgrano, Martín Zapata), los que sobresalen son Walter Busse e Iván Pérez, dos jugadores que vienen de estar en la B Nacional, ya que jugaron en Huracán y Banfield, respectivamente. A su vez, cabe destacar que podrían sumarse en las próximas horas Gabriel Vallés y Juan Caicedo.
Por otra parte, los tres futbolistas que se quedaron en Buenos Aires y que en su momento fueron 'marginados' seguirán conversando con los dirigentes para llegar a un acuerdo para rescindir el contrato. Ellos son Hilario Navarro, Víctor Zapata y Roberto Battión, quienes se habían presentado en el regreso de las vacaciones.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario