domingo, 7 de julio de 2013

Boca Jrs: Bianchi ya paro su equipo

El plantel “xeneize” realizó un ensayo de fútbol formal, en el Complejo Pedro Pompilio y a puertas cerradas. Allí, el “Virrey” paró el primer equipo del semestre, que cuenta como única cara nueva al lateral que estuvo a préstamo en Godoy Cruz, Emanuel Insúa. Además, a falta de ‘Pichi’ Erbes, Ribair Rodríguez se paró como volante central mientras que el tridente de ataque fue: Riquelme, Martínez y Blandi.
Boca se entrenó temprano en el Complejo Pedro Pompilio. Allí los jugadores hicieron fútbol formal y, aunque la práctica fue a puertas cerradas, se pudo conocer el primer equipo que paró Carlos Bianchi en este semestre. Con el clásico esquema 4-3-1-2, la única ‘cara nueva’ que se pudo ver fue la de Emanuel Insúa.
Las novedades pasaron en el sector izquierdo, donde el ex Godoy Cruz se paró en lugar de Clemente Rodríguez, a quien no se le renovó el vínculo. Además, en el mediocampo estuvo como volante central Ribair Rodríguez. Vale recordar que Cristian Erbes se recupera de un desgarro. En tanto, el tridente ofensivo lo conformaron Juan Román Riquelme, quien fue el enganche, Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
El equipo que paró el “Virrey” fue: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. Por su parte, los suplentes formaron con: Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Leandro Paredes, fue reemplazado por una molestia; Franco Cángele y Sergio Unrein.
Mientras aguarda lo que suceda con Emmanuel Gigliotti, Daniel Díaz y Fernando Gago, los posibles refuerzos, Claudio Riaño también se entrenó. Igualmente, el ex jugador de San Martín de San Juan, quien llegó a préstamo y con opción de compra, correrá de atrás por un lugar entre los titulares.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario