domingo, 7 de julio de 2013

River: Se saco a Gonzales Pires de encima por un año

El jugador de River, a quien hace algunas semanas le comunicaron que no va a ser tenido en cuenta para la temporada que se avecina, jugará un año a préstamo en el Racing Genk de Bélgica a cambio de 100.000 euros. El defensor además cuenta con una opción de compra de un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su pase.
A falta de que lleguen refuerzos, en River se siguen despidiendo. En esta oportunidad, quien emigrará al fútbol de Bélgica será Leandro González Pirez, uno de la larga lista de jugadores a los que Ramón Díaz les comunicó que no tendrá en cuenta a partir de la temporada que se viene.
El defensor fue cedido a préstamo por un año al Racing Genk de Bégica a cambio de 100.000 euros. Además, el club belga cuenta con una opción de compra del 50 por ciento del pase por un millón y medio de dólares.
El futbolista de 21 pese a disputar 12 encuentros en el Torneo Final nunca llegó a encontrar continuidad, debido a la gran cantidad de defensores centrales que hay actualmente en River. González Pirez tiene previsto viajar rumbo a Europa la semana próxima, para afrontar su primera experiencia fuera del país.
Tags: Leandro González Pirez,River,River Plate.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario