domingo, 7 de julio de 2013

Higuaín aguarda su venta

El "Pipita" estaba a un paso de irse al Arsenal de Inglaterra, al punto que su padre y representante, Jorge Higuaín, ya había dado por hecho el traspaso al club de Londres por 27 millones de euros. Sin embargo, desde el "Merengue" le pusieron un freno y ahora comenzó a entrenarse en Madrid (la pretemporada comienza el 15 de julio), pero esperando marcharse de un equipo en el que ya avisó no querer estar.
Gonzalo Higuaín no pudo irse del Real Madrid, club en el que afirmó no querer continuar. El "Pipita" parecía que se iba a la Juventus, pero el que lo cerró fue el Arsenal de Inglaterra por 27 millones de euros. Sin embargo, cuando todo parecía definido, incluso por las palabras de su padre y representante Jorge Higuaín, el club "merengue" puso un freno y no lo dejó irse.
Ante esto, el delantero comenzó a entrenarse por su cuenta (la pretemporada del club español comenzará el 15 de julio) y aún espera por lo que será su futuro, ya que en varias ocasiones reiteró que no quería continuar por el hecho de que no tenía la titularidad a pesar de su gran efectividad en los momentos que le tocó estar en cancha. Cabe destacar que José Mourinho muchas veces lo dejó en el banco y en su lugar utilizó a Karim Benzema.
Ahora, con Carlo Ancelotti, tal vez sus chances podrían ser mayores de jugar desde el primer minuto. Sin embargo, sus declaraciones son un punto a tener en cuenta porque él mismo ha manifestado no sentirse a gusto en el club y por todos los medios buscó dejar la institución que por ahora lo retiene y no lo deja marcharse.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario