domingo, 7 de julio de 2013

Racing: Vargas sera nuevo jugador de la academia

Según le confirmó el vicepresidente del club, Rodolfo Molina, el mediocampista colombiano está muy cerca de transformarse en la primera incorporación del equipo de Avellaneda. "Sólo faltan pequeños detalles, pero todo recién se termina cuando se firma el contrato", expresó el dirigente. Hoy por la noche habrá una reunión, en la que quedaría todo definido. La idea es presentarlo el martes.Racing está muy cerca de tener a su primer refuerzo, de cara al próximo semestre, en el que el club estará jugando el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. Se trata de Fabián Vargas, el mediocampista colombiano que viene de desempeñarse en Independiente.
"Estamos muy cerca. En los últimos días hemos avanzado mucho y ya las diferencias son mínimas. La idea es que el martes ya se entrene con el plantel". Y luego, el vicepresidente, explicó: "Igualmente, todo se termina cuando se firma el contrato".
Hoy por la noche habrá una nueva reunión con el representante del jugador, Daniel Comba, en la que podría quedar definido el pase. El jugador ya hizo saber que quiere seguir jugando en Primera División, y entre las posibilidades que tiene (Rosario Central y Estudiantes), prefiere jugar en Racing.
Vargas es uno de los nombres que pidio Luis Zubeldía ante la salida de Mario Bolatti, quien regresó al Inter de Porto Alegre luego de estar a préstamo por seis meses. De darse el pase, 'peleará' el puesto con Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario