miércoles, 10 de julio de 2013

Benfica: Lisandro López fue presentado

El marcador central de 23 años arribó a territorio luso y los dirigentes lo mostraron en sociedad tras acordar la firma de su contrato por cinco temporadas. Aunque las cifras oficiales no trascendieron, el pase se habría realizado en 5 millones de euros que irán a las arcas de Arsenal de Sarandí. "Hablé con Aimar y me dijo que la ciudad es linda y el club, muy grande", comentó el jugador que intentará ganarse un lugar en el Mundial 2014.Luego de arribar a Portugal, Lisandro López fue presentado como nuevo jugador del Benfica, que pagó aproximadamente 5 millones de euros por la totalidad de su pase, según anuncian los periódicos de dicho país. A los 23 años, al marcador central le llegó la gran oportunidad de su vida y, al mismo tiempo que era mostrado en sociedad con la camiseta que vestirá por cinco temporadas, comentó que buscará la experiencia necesaria para ser tenido en cuenta en la Selección.
Campeón dos veces con Arsenal de Sarandí, el ex Chacarita es una promesa que intentará afianzarse rápidamente en una liga competitiva del Viejo Continente. Por su parte, los lusos ratificaron su confianza porque le impusieron una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, en caso de concretar una transferencia en el futuro.
Consultado por la prensa, el zaguero admitió que se puso en contacto con Pablo Aimar para recibir consejos sobre la aventura que se acaba de iniciar en su carrera. "Nos encontramos algunas veces y me dijo que era una ciudad bonita y un club grande y mágico. Me pidió que lo disfrute al máximo y que aproveche que acá hay otros argentinos que me ayudarán a adaptarme mejor", confesó ante los micrófonos.
López compartirá plantel y la vida de Lisboa con otros compatriotas como Enzo Pérez, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán y Ezequiel Garay, quien podría ser vendido en breve al Manchester United para cederle el puesto al jugador que se incorporó esta mañana a los entrenamientos de pretemporada. "Estoy ansioso y preparado para darlo todo, si consigo buen nivel voy a poder llegar a la Selección", cerró.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario