miércoles, 10 de julio de 2013

Boca Jrs: Calello confirmo la no venta de Domínguez

El presidente de Vélez, Miguel Calello, le comunicó a Daniel Angelici que no venderán al defensor. “Tiene un año más de contrato y es un referente”, explicó.Boca no logra definir la llegada de sus refuerzos. El “Cata” Díaz aún no lograr cerrar su incorporación al club, la negociación por Gago sigue trabada y la de Gigliotti quedó muy cerca de cerrarse pero aún no se concretó. A esas dificultades se suma una noticia que le complica el panorama al presidente de Boca, Daniel Angelici. Desde Vélez avisaron que Sebastián Dominguez no se va.
Miguel Calello, la máxima autoridad del club de Liniers, explicó los motivos por los que el jugador seguirá en Vélez. "Daniel Angelici me llamó por teléfono y me pidió por el jugador. Le dije que le queda un año más de contrato y no lo venderemos porque es un referente del equipo", contó en diálogo con TyC Sports.
"Él me dice que quiere seguir en el club. Así que Sebastián Domínguez va a seguir siendo jugador de Vélez", sentenció derrumbando las ilusiones de la dirigencia “xeneize”. Aun así y teniendo en cuenta las idas y vueltas de este mercado de pases, las negociaciones no deberían darse por cerradas.
Con respecto a la situación de Fernando Gago, el presidente avisó: “Estamos esperando para ver cómo se resuelve la situación. Cuando el jugador no tenga ofertas, Vélez le hará una muy importante tanto a él como al Valencia". El volante quiere volver a jugar en Boca y la dirigencia del club de la ribera intenta llegar a un acuerdo con el equipo español, en la forma de pago del pase.
El sueño de Bianchi y la dirigencia de Boca es formar una dupla central con Domínguez y el “Cata” Díaz, pero el presidente de Vélez les tiró abajo las esperanzas. En tres semanas comenzará el campeonato y el “Virrey” sólo cuenta con dos refuerzos. Claudio Riaño y Franco Cangele son los únicos nombres nuevos.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario