miércoles, 10 de julio de 2013

River: La gran apuesta de Ramon es Gio Simeone

Luego de que Ramón Díaz lo incluyera para la pretemporada de Salta, Giovanni Simeone se mostró feliz con la noticia. “Estoy muy contento, no sabía nada. Hace un año que venía trabajando para poder lograr este objetivo”, explicó el juvenil de 18 años, hijo del “Cholo”. Mientras River intenta concretar la llegada de algún punta, ‘Gio’ se ilusiona: “Nos da competitividad a los más chicos que no haya delanteros y es muy bueno que nos estén viendo”.A la espera de más refuerzos, Ramón Díaz continúa llevando a cabo la pretemporada. A diferencia de los últimos días, el “Pelado” sorprendió: incluyó a los trabajos con la Primera a Giovanni Simeone.
El juvenil, hijo del “Cholo”, que actualmente dirige al Atlético de Madrid, habló con De Una, Un Buen Momento por Radio La Red y expresó como le cayó: “Estoy muy contento, no sabía nada. Venía trabajando hace un año para poder lograr este objetivo. Ahora a disfrutar y mañana arrancar de vuelta”. A sus 18 años, ‘Gio’ cuenta cuál es su fuerte: “Mi puesto es nueve de área, me muevo sin la pelota buscando los espacios”.
“Desde chico cuando mi papá me regaló la primera pelota al nacer, empecé a jugar al fútbol. Siempre esperé llegar a este día”, agregó. Respecto a la dificultad de River por sumar futbolistas de punta, Simeone expresó: “Nos da competitividad a los más chicos que no haya delanteros. Nos pone contento que nos estén viendo y que ahora estemos en la pretemporada. Tranquilo y a disfrutar”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario