miércoles, 10 de julio de 2013

River: ¿ Funer Mori vendido en 6 millones de dolares

El conjunto italiano lo quiere a préstamo por un año y luego estaría dispuesto a comprarlo de manera definitiva por más de u$s6 millones. Passarella intenta cerrar la negociación en su gira por Europa.Daniel Passarella intenta llenar las arcas de River y vender jugadores para generar ingresos. Uno de ellos es Rogelio Funes Mori. El delantero no pudo hacer pie en la primera del conjunto “millonario”, pero en el mundo del fútbol todos lo apuntan como atacante con mucho potencial.
En la gira europea que está realizando el presidente del club de Núñez, una de las negociaciones a cerrar es el pase del delantero. Rogelio Funes Mori podría irse a Genoa de Italia, primero a préstamo y en un año de manera definitiva, a cambio de unos siete millones de dólares.
El “Kaiser” es el encargado de negociar con las autoridades de Genoa y espera que la operación se concrete en los próximos días. "El contacto es directo entre Daniel Passarella y Daniele Delli Carri (director deportivo de Genoa). Hablaron sin intermediarios y la propuesta fue un préstamo por una temporada por 1.000.000 de dólares, más 6.000.000 por la venta definitiva un año más tarde", publicó el diario italiano La Reppublica.
Desde la dirigencia de River confirmaron la existencia de las negociaciones. La venta de Funes Mori es una de las prioridades de la dirigencia ya que el “millonario” necesita vender uno o dos jugadores para equilibrar su economía.
El atacante quedará libre en junio del año que viene si no renueva su contrato con el club, aunque una cláusula de su contrato establece que podría irse en diciembre con el pase en su poder en caso de que llegue una oferta.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario