miércoles, 10 de julio de 2013

River: ( Fabbro ) Se va a armar un gran equipazo

Al enganche de Cerro Porteño le nombraron a los once de corrido que planifica tener Ramón Díaz y se entusiasmó, después de insistir con que quiere vestir la camiseta del “Millonario”. “Es mi momento de volver a Argentina, ojalá se cierre de la mejor manera y lo antes posible”, dijo ‘Jony’, quien se encuentra realizando la pretemporada con el elenco paraguayo. Además, reconoció que mantiene diálogo con Emiliano, hijo del “Pelado”.Se lo viene nombrando hace un año en River, pero parece estar más cerca que nunca de llegar. En las próximas horas, podría destrabarse su situación en Cerro Porteño y el presidente de la institución paraguaya, Juan José Zapag, podría anunciar su salida. “De números y lo que se está manejando no sé y no quiero mentir, pero el interés y las ganas mías están. Falta que arreglen los números u otras cosas entre los clubes”, expresó a la distancia Jonathan Fabbro.
El enganche que quiere Ramón Díaz se encuentra realizando la pretemporada con el resto de sus compañeros para no perder el ritmo, algo de lo que están enterados desde el cuerpo técnico del riojano: “Hablé con Emiliano, que me pregunta cómo estoy y si estoy practicando”. Más tarde, retomó el hilo de la conversación con su posible transferencia: “Es mi momento de volver a Argentina, ojalá se cierre de la mejor manera y lo antes posible”. Ya dio el visto bueno.
No se vuelve loco, teniendo en cuenta que hubo varias idas y vueltas entorno a su traspaso, y además, porque así se lo indica la experiencia: “Trato de no ilusionarme y mantener la calma, porque me pasó antes que se hablaba y no se terminaba dando”. La idea que tiene Ramón en la cabeza es la de tener a Fabbro como enlace, o a ningún otro, ya que sólo él satisface sus gustos.
“Hay que tener la mente en positivo, sé que se va a cerrar”, derramó optimismo el futbolista surgido en la cantera de Boca, por el que se evalúan alternativas desde Núñez respecto a un probable préstamo, ya que Adalberto Román se negó a entrar en la negociación.
Por último, en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, le nombraron al equipo que planea River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Orban; Carbonero, Ponzio o Ledesma, Vangioni; Fabbro; Iturbe y Teófilo Gutiérrez. Y Jonathan se entusiasmó: “Es un equipazo ese”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario