miércoles, 10 de julio de 2013

Lanus: Muy cerca Silva

Los presidentes de ambas instituciones se reunieron y quedaron cerca de un acuerdo. Lanús ofreció un millón de dólares por la ficha del uruguayo, aunque desde Boca quieren millón y medio, cifra que el elenco “xeneize” le adeuda a al Fiorentina. Igualmente, los dos clubes son optimistas. Cabe recordar que el delantero jugó en Banfield, clásico rival del “Granate”, y fue campeón. Por otra parte, Racing quiere llevarse a Mario Regueiro, se reflotó lo de Matías Martínez y harán un intento para repatriar al “Laucha” Acosta.
Los días de Santiago Silva en Boca están contados. El jugador hoy se encuentra de licencia (ayer la extendió cuando debía presentarse a entrenar) y debido a algunas de sus declaraciones, Carlos Bianchi no lo tendría en cuenta y hasta lo podría hacer entrenar con la Reserva. Ninguna oferta concreta llegaba para llevarse al uruguayo, hasta que sonó el teléfono desde el Sur.
Ayer por la tarde, Alejandro Marón y Daniel Angelici mantuvieron una fructífera charla para intentar cerrar el desembarco del “colgado” delantero al “Granate”. El punta es la debilidad de Guillermo Barros Schelotto, quien ya lo llamó en varias ocasiones para seducirlo con el proyecto.
Lanús ofreció un millón de dólares por la totalidad del pase del ex Vélez, aunque Boca pide medio millón más, ya que de esa manera quedaría saldada la deuda que el “Xeneize” mantiene con la Fiorentina, vigente desde la época en que adquirió al atacante. Pese a esta diferencia, ambos mandatarios son optimistas y creen que llegarán a buen puerto en las conversaciones.
Otro punto que resta definir es el contrato con el jugador, quien en la intimidad ya manifestó su deseo de mudarse otra vez al Sur. Hay que recordar que el “Pelado” fue clave para que Banfield, el clásico rival de su posible nuevo equipo, se consagrara campeón en 2009.
Pero estas no son las únicas noticias en el mercado de pases del equipo del “Mellizo”. Racing aceleró las tratativas por contratar a Mario Regueiro, con quien ya tendrían un acuerdo económico; aunque aún resta resolver su salida del club. El uruguayo es la debilidad de Luis Zubeldía y él quiere volver a ser dirigido por el joven entrenador.
Por otra parte, ante algunos impedimentos por encontrar algún marcador central que convenza para suplir la ida de Oswaldo Vizcarrondo, se reflotó la posibilidad de fichar a Matías Martínez. Igualmente, ahora el “Granate” ofrecerá menos dinero, ya que el jugador de Racing aún no se recuperó de su operación de rodilla y se perderá las primeras fechas.
Además, si se va el delantero uruguayo a la “Academia”, intensificarán las charlas por intentar repatriar a Lautaro Acosta. El jugador viene de tener un año irregular en Boca y logró desvincularse del Sevilla, por lo que es jugador libre. Otro interesado en el “Laucha” es Estudiantes de La Plata.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario