miércoles, 10 de julio de 2013

San Lorenzo: Con Lammens y Tinelli se piensa en ir por un título

El enganche de San Lorenzo se refirió a lo que es su presente, luegp de haberse recuperado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y jugar los últimos partidos del Final. "Tengo que recuperarme en lo físico y en lo futbolístico", manifestó el "Pipi". Mientras que agregó: "Sabemos los campeonatos que hay y son los objetivos en mente.En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Leandro Romagnoli habló sobre San Lorenzo, mientras espera recuperar mayor ritmo, tras su rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Con mucho entusiasmo y ambición de ser protagonista, el volante valoró el presente, en comparación con lo que fue hace un año, cuando casi desciende con el conjunto de Boedo. "Yo me acuerdo minuto tras minuto del partido con San Martín de San Juan, porque no dependíamos de nosotros y Colón nos dio una mano enorme".
"Llegaron nombres importantes, mientras que otros están por venir. Sabemos lo que tenemos en juego, ya que son tres campeonatos que se pueden pelear hasta el final. Siempre con esos objetivos en mente", explicó Romagnoli, quien al igual que su entrenador Juan Antonio Pizzi sueña con ir por los tres competencias (Torneo Inicial, Copa Sudamericana y Copa Argentina).
Luego, sobre lo que es su continuidad en la institución "azulgrana", el volante afirmó: "Es lo que quiero, volví de una lesión, tengo que recuperarme en lo físico y en lo futbolístico. Si estoy bien jugaré, sino seguiré apoyando al equipo desde afuera, como lo hice siempre. Sin embargo, sigo con muchas ganas y la idea es continuar hasta los 35 en el fútbol".
"Estamos muy bien en el vestuario y a partir del triunfo con Arsenal empezamos a agarrar confianza y eso es bueno porque nos permitió entrar a la Copa y olvidarnos un poco de lo que es el promedio", destacó el "Pipi", quien además valoró el cambio del club en este último año. "San Lorenzo mejoró como institución en muchos aspectos desde la llegada de Lammens y Tinelli, al punto que hoy pensamos en ir por un campeonato".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario