miércoles, 10 de julio de 2013

Independiente: Alderete el segundo refuerzo

El “Rojo”, de a poco, se va armando. Al arribo de Martín Zapata ahora hay que sumarle el de Reinaldo Alderete, quien llegó a préstamo por 2 años, con el pase en su poder, luego de desempeñarse en San Martín de San Juan. “Es un equipo muy grande, hay que trabajar muy duro para poder volver a Primera", reconoció el volante central. Por la noche, viajará a Salta para sumarse a la pretemporada que comanda Miguel Ángel Brindisi.Todas eran malas en los últimos días para el mercado de pases del club. Cada día que pasaba, alguien se iba del club o un conflicto interno explotaba y salía a la luz, pero ahora llegó el tiempo de las buenas. Es que Independiente acaba de confirmar a Reinaldo Alderete como nueva incorporación.
“Ya firmé, ahora tengo que hacerme la revisión médica. Por la noche ya estoy viajando a Salta para sumarme a la pretemporada”, comenzó su relato el volante central. El futbolista llegó a préstamo por 2 años luego de quedar con el pase en su poder. En la pasada temporada estuvo en San Martín de San Juan y fue una pieza importante del equipo que también perdió la categoría.
Los de Avellaneda cayeron por primera vez a la B Nacional y la presión por retornar rápidamente es inmensa, todos lo saben. Pese a esto, el mediocampista no se achica ante el nuevo desafío que tendrá en su carrera profesional: “El primer objetivo es ascender, ojalá lo podamos conseguir”. Y luego, agregó: “Independiente es un equipo muy grande, hay que trabajar muy duro".
“Tengo una alegría enorme, una satisfacción plena. Estoy agradecido con el club por haberme ido a buscar y por hoy pertenecer a esta institución”, concluyó Alderete en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Al mismo tiempo, restan detalles para que se firme la incorporación de Franco Razzotti y así el entrenador tendrá dos apellidos de experiencia para la mitad de la cancha.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario