martes, 3 de enero de 2012

Atl.Tucuman: Llop pelea por el préstamo de Heber Arriola


Atl.Tucuman: Llop pelea por el préstamo de Heber Arriola

El DT del decano dejó en claro a la dirigencia del club que quiere al delantero de San Martín de Porres en Perú.

La dirigencia de Atlético Tucumán comenzó las reuniones para avanzar en la contratación de refuerzos. Juan Manuel Llop, DT del decano dejó en claro que quiere al delantero Heber Arriola.

El préstamo de Arriola transitaba una zona peligrosa. Al principio las negociaciones con el club San Martín de Porres en Perú parecían ir en bien encaminadas, aunque la principal traba sería las pretensiones económicas del club peruano.

También el jugador recibió una oferta de Argentinos Juniors, que tendría posibilidades de pagar más que Atlético por la contratación. Hoy podría haber novedades sobre el tema, pero como dijo el Vicepresidente del decano, "sólo nos queda esperar a ver qué pasa con Arriola".

El atacante de 31 años comenzó su carrera en el Deportivo Español, pero también pasó por All Boys y Tigre. También tuvo un paso por el fútbol europeo: primero por el Marítimo de Portugal y luego por el Badajoz, aquel recordado club que en algún momento fue propiedad de Marcelo Tinelli. Mientras que en Paraguay vistió las casacas de dos grandes, Olimpia y Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario