martes, 3 de enero de 2012

Defensa y Justicia : El Halcón toma envión para el semestre


Defensa y Justicia : El Halcón toma envión para el semestre

Defensa y Justicia empieza la pretemporada mañana con la mira puesta en el segundo semestre del campeonato de la B Nacional que comienza en febrero. El equipo de Ricardo Rodríguez ya tiene pactado varios encuentros amistosos con distintos equipos, como Brown de Adrogué, en Bosques, y Estudiantes de La Plata en el country de City Bell.

Hasta ahora, El Halcón de Varela no presenta entre sus filas refuerzos, pero podrá contar con el marcador central Pablo Aguilar, que regresa de una lesión. En ese sentido, la prioridad del técnico es mantener el esquema de jugadores utilizados en la primera mitad del torneo e incorporar al plantel algún jugador en la última línea.

Una de las bajas para el entrenador fue la de Diego Ianiero, que tuvo poca participación durante el campeonato, por lo que no se considera una pérdida importante para el equipo. El jugador fue transferido a una institución ecuatoriana y, ahora, habrá que esperar el transcurrir de los días para saber si alguno más se alejará del club varelense.

Los rumores acallados
En tanto, los rumores que circularon en relación a las ventas del goleador, Víctor Píriz Alvez, y el volante por izquierda, Matías Díaz, van perdiendo fuerza y se estima que ambos formarán parte del plantel de Defensa y Justicia para pelear por un ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Hasta el momento, no hubo ofertas económicas formales por los dos jugadores claves que tiene Rodríguez. Por este motivo, Píriz Alvez -máximo anotador del torneo de la B Nacional con 14 goles- y Díaz -el único que jugó todos los partidos del semestre, incluida la Copa Argentina- continuarían formando parte del equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario