martes, 3 de enero de 2012

River: Alonso: "Yo soy de River, Passarella es de otro equipo"


Alonso: "Yo soy de River, Passarella es de otro equipo"

El “Beto” volvió a disparar con dureza hacia el presidente “millonario” al decir que “si está loco, que siga loco él”. Recalcó que el “Kaiser” no se deja ayudar y lo tildó de “mentiroso”. “Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”, agregó



Parecía que los caminos de Norberto Alonso y Daniel Passarella se iban a juntar luego de una reunión con intensión conciliadora. Pero esto no sucedió y una vez más el “Beto” disparó con todo contra el presidente de River.


“No cumplió con lo prometido. Passarella nunca más me llamó. Si Passarella está loco, que siga loco él. A ver si también me pone loco a mí”, comenzó su relato el ex futbolista.


Pero el ídolo “millonario” siguió y disparó: “Passarella no se deja ayudar por nadie, que siga solo. En la reunión nunca me preguntó que queríamos hacer. No me voy a bancar una pendejada de Passarella. Yo soy de River, él es de otro equipo".


“Dijo que iba a hacer una auditoria y no apareció nunca. El hincha de River no se merece esto, es fiel... seguidor. De todo esto, cada vez entiendo menos. Le hacen mucho daño a la institución. Passarella es un mentiroso. Siempre culpa a los demás", agregó en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.


Por último, se refirió a los Superclásicos: “No sé si es conveniente jugarlo, puede traer una serie de problemas. Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario