martes, 3 de enero de 2012

Chacarita : "Estoy asumiendo una responsabilidad enorme"


Chacarita : "Estoy asumiendo una responsabilidad enorme"

En Chacarita Juniors se viven momentos institucionales muy difíciles luego de que el presidente Vicente Celio determinara presentar su renuncia al cargo.

El ex mandatario dejó su puesto con el club en descenso directo, tras haberse disputado casi la mitad del certamen de la Primera B Nacional, agobiado por la situación crítica del equipo.

El que se hizo cargo fue Osvaldo Lobato, el vicepresidente, quien dialogó con La Gloriosa Tricolor, programa que se emite por Radio Belgrano. En la charla, el nuevo mandatario expresó: "Estoy asumiendo una responsabilidad enorme en una situación bastante difícil, hay que ponerle el pecho a la realidad".

Al analizar el presente, afirmó: "Llegamos a esta situación por un cúmulo de errores. Hay que poner la vista para adelante y tratar de que el club se mantenga en la categoría y acomodarlo administrativamente. Hoy hay que ponerse a trabajar más de lo que se hizo hasta ahora, porque estamos en una situación límite".

También Lobato dejó en claro que se le "van a abrir las puertas al socio" y defendió la postura de marcharse que tomó Celio. "Acá pesó mucho la propia persona y el momento anímico que se vivió. Vicente le ha dado a Chacarita mucho más de lo que la gente cree, pero el fútbol se lo comió".

Para cerrar, el dirigente manifestó: "Ahora, la prioridad número uno es mantenernos en la categoría y acomodar la economía del club. Hay 70 familias que viven de Chacarita y les hemos hecho pasar unas fiestas muy difíciles, y a mi personalmente me da vergüenza".


Fuente: Infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario