martes, 3 de enero de 2012

Quilmes A.C : Corvalán "No pensaba en irme a otro club"


Quilmes A.C : Corvalán "No pensaba en irme a otro club"

Gastón Corvalán contó en El Sabor del Deporte que en ningún momento pensó en irse de Quilmes más allá del interés de Newell´s y Lanús por contratarlo.

También, agregó que siempre pensó en estar tranquilo y cómodo, y concluyó diciendo que en todo momento se sintió tranquilo y no se desesperó con las ofertas que le acercaron: "Siempre dije que al margen de todo yo estaba descansando y para algo está la gente que me maneja. Primero que todo era lo que yo pedía, porque a la larga o a la corta el que trabaja soy yo y siempre pedí lo mejor para mí. Tengo contrato por un año más en quilmes y no pensaba en irme a otro club".

En relación al momento en que negociaron su continuidad o su salida de Quilmes para el próximo semestre, explicó que en todo momento estuvo tranquilo, y priorizó lo que más quería, que era seguir en el club: "Siempre dije que al margen de todo yo estaba descansando y para algo está la gente que me maneja. Primero que todo era lo que yo pedía, porque a la larga o a la corta el que trabaja soy yo y siempre pedí lo mejor para mí. Tengo contrato por un año más en quilmes y no pensaba en irme a otro club".

0 comentarios:

Publicar un comentario