martes, 3 de enero de 2012

Gimnasia LP: Manuel Maciel, es el delantero que busca


Gimnasia LP: Manuel Maciel, es el delantero que busca

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y confirmó que las llegadas de Marco Pérez o Ciro Rius están complicadas y por eso se busca una alternativa en el fútbol paraguayo. El nombre es el de Manuel Maciel.

Respecto a Marco, Pedro dijo que "es un tema imposible, primero hay que ver si quiere venir al Nacional B, después una deuda de Indpenedinte, se están haciendo los esfuerzos". En cuanto a Rius, señaló que "Rius habló con Gorosito y es factible que lo necesite. Está salinas pero es compleja la situación".

Por todo esto, hay un delantero paraguayo en la lista. "Hay otro más en Paraguay, el club está intentando llegar, es un jugador de Libertad. tenes que elegir de una lista que te dan y que sea lo mejor que se pueda", dijo el DT, haciendo alusión al atacante Manuel Maciel. Y señaló que lo que busca es "un jugador que me mantenga la pelota arriba, alguien que esté dentro del alcance del club".



Espera por Cabrera

Troglio también destacó que es el momento de hacer esfuerzos para traer dos buenos refuerzos. "No nos podemos conformar, hay que hacer un esfuerzo que hay una posibilidad de ascender, la necesidad es volver a primera y no quedarte 10 años. Tenemos que hacer el esfuerzo máximo dentro de los parámetros normales para traer a los dos".

En este contexto, dijo que lo de Nico Cabrera está muy cerca, pero aún lo espera. "Hasta que no lo tenga no lo cuento, quiere venir, va a renunciar a parte de su contrato, hay que terminar de arreglar con Independiente, está todo muy cerca y se puede concretar".


Con la presencia de bastante público en el predio de Abasto, Gimnasia volvió a entrenarse tras las vacaciones y con un plantel bastante numeroso.

Tras los estudios médicos de rigor, el plantel, con 44 jugadores, pasó a realizar los primeros trabajos de pretemporada bajos las órdenes del profe Pablo Martín.

Vale destacar que dos futbolistas trabajaron de manera diferenciada y ellos fueron Marcelo Goux Jonatan Chaves, ambos con distintos problemas físicos.

Además, al plantel profesional se le sumaron los juveniles Meza, Nicolás Sanguinetti, Luis Peralta Ariño, Nicolás Benavidez y Federico Rasic.



Los que estuvieron en Abasto

Arqueros: Monetti, Bangardino, Bonin y Angelini

Defensores: Casco, Piarrou, Magallán, Soto, Macaluso, Benítez, Sapetti, García, Viola, Sanguinetti, Benavidez, Cardozo y Goux

Volantes: Miloc, Capurro, Choy, Marangoni, Castro, Mazzolatti, Meza, Ferreira Da Silva, Chaves, Oroná, Fede Ruiz, Alan Ruiz, Musis, Lachalde, Vittor, Roldán, De Blasis y Méndez.

Delanteros: Curima, F. Silva, Romea; Quiñones, Vargas, Vizcarra, Rasic, Mendoza y Peralta



Cronograma

El plantel trabajará el miércoles, jueves y viernes doble turno y sábado a la mañana.

En tanto, el próximo domingo, la delegación mens sana partirá a la ciudad de Mar del Plata para continuar con la parte más intensa de la pretemporada hasta el día 20 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario