martes, 3 de enero de 2012

Rosario Central: Informe del primer entrenamiento 2012

Rosario Central : Informe del primer entrenamiento 2012

Esta mañana en el predio de Arroyo Seco, el plantel canalla retomó los entrenamientos y cumplió el primero de los dos turnos pautados para hoy. El único ausente, con aviso, fue Matías Lequi, quien a partir de mañana se reintegrará con el resto de sus compañeros. Esta tarde firmará su contrato Nahuel Valentini

Se terminaron las vacaciones para el plantel profesional de Rosario Central. Esta mañana, los futbolistas canallas se pusieron a las ordenes del preparador físico, Jorge Fleitas, quien los exigió con varias vueltas al trote al rededor de una de las canchas auxiliares de Arroyo Seco. Luego hubo almuerzo y media concentración, ya que más tarde se realizará el segundo turno.

Fueron 38 los futbolistas que se presentaron en el primer entrenamiento del año, con la salvedad de que Hernán Galíndez pasó a saludar a sus, ahora ex compañeros, y esta misma tarde firmaría la rescisión de su contrato. Además, el único ausente fue Matías Lequi, quien pasó sus vacaciones en España y retornará al país esta noche, por lo que mañana se reintegraría al resto de sus compañeros.

Los jugadores que hoy estuvieron presentes en el country, fueron: arqueros: Jorge Broun, Manuel García, Facundo Lupardo y Emiliano Bovero; defensores: Paulo Ferrari, Omar Zarif, Rafael Delgado, Leonardo Talamonti, Nahuel Valentini, Cristian Godoy, Gabriel Killer, Gerardo Pérez, Cristian Paz, Germán Rivarola y Franco Peppino.

Mediocampistas: Matías Ballini, Julio Mozzo, Andrés Alderete, Federico Vismara, Matías Galvaliz, Federico Carrizo, Martín Rivero, Diogenes Urcia, Nery Domínguez, Omar Ramírez, Ricardo Gómez, Jonás Aguirre, Pablo Becker, Ramiro Costa y Lucas Lazo; delanteros: Gonzalo Castillejos, Leonardo Monje, Antonio Medina, Santiago Biglieri, Javier Toledo, Fernando Coniglio y Rodrigo Salinas.

Este miércoles habrá un nuevo doble turno en la Ciudad Deportiva, y tras el segundo entrenamiento, se definirá la lista definitiva de jugadores que viajarán el jueves a Necochea para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Todo OK con Petaco:

Antes del turno matutino, el presidente, Norberto Speciale, dialogó con Valentini y pudieron limar asperezas en cuanto a las pequeñas diferencias que había entre ambos debido al enojo del defensor con las declaraciones pasadas del mandamás canallas. Por ende, luego del segundo turno de hoy, el jugador pasará por la sede de calle mitre y firmará su contrato que lo unirá a la institución hasta junio de 2013. Además, Jorge Broun también hará lo mismo, y si no es en la tarde de mañana, será a la vuelta de la costa atlántica.

Por su parte, los dirigentes canallas (además de Speciale, estuvo el mánager Gonzalo Belloso, y el secretario general, Rubén Masei) tuvieron una breve charla con Rivero y esperan que su representante, Martín González, les de una respuesta para poder poder reunirse en estas horas para darle un corte definitivo a la situación, por si para que el volante continúe en Central, o por no, para que quede apartado del plantel y no viaje a Necochea.

Uno que está cerca de irse:

Ballini tiene un ofrecimiento concreto del Girona de la segunda división de España para emigrar por seis meses a préstamo. Esa situación se puede definir en esta semana o a más tardar la próxima, aunque el jugador desea que antes de cerrar su incorporación a aquel club europeo, extender su vínculo al menos por una temporada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario