martes, 3 de enero de 2012

Ferro : Lértora partiría a Europa


En Ferro las novedades vienen provenientes de miles de kilómetros. Federico Lértora partiría a Europa, mientras que estaría por sumarse al equipo Osvaldo Miranda, de Rumania.

Parece que por Caballito, en estos días de verano, los teléfonos suenan al por mayor provenientes del mercado de pases europeo; es que Federico Lértora (foto), vendido a un grupo empresario a mitad del campeonato, dejaría la entidad del Oeste para desembarcar en el viejo continente.

Pero también de Europa llegan las buenas noticias para el "Verde" y más con la cercanía de los Reyes. Algo que Mario Gómez anhela ensueños es contar con dos delanteros que le traigan los goles que tanto le pidió a sus dirigidos durante el torneo pasado y que no llegaron a sus frutos. Es por eso que a pedido del DT estarían muy avanzadas las conversaciones para que Osvaldo Miranda (actualmente en Rumania) se transforme en el primer refuerzo de Ferro para la Temporada 2012.

Osvaldo Miranda es oriundo de Luján de Cuyo (Mendoza), delantero de 27 años de edad y actualmente se desempeña en Astra Ploiesti de la Liga A1 de Rumania. Sería el tan ansiado regalo que Mario Gómez pidió para reforzar el plantel, con cierta falta de gol. Las negociaciones están bastante encaminadas, aunque todavía falta que ambas partes se pongan de acuerdo en lo económico.

Para cubrir el otro refuerzo permitido para esta temporada el entrenador baraja la idea de traer otro delantero y los nombres de Lucas Concistre y Gustavo Bou serían los principales nombres para cubrir el puesto vacante.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario