martes, 30 de abril de 2013

El Pupi ya fue operado


El histórico jugador del Inter, que en agosto cumplirá 40 años, fue operado satisfactoriamente de la rotura del tendón de aquiles que sufrió el pasado domingo en la cancha del Palermo. De esta manera, el "Pupi", quien avisó que no dará por terminada su carrera profesional, necesitará como mínimo seis meses de recuperación para volver a vestir la camiseta del "Neroazzurro". La cirugía duró algo más de una hora.Este martes por la tarde, Javier Zanetti fue intervenido quirúrgicamente por la rotura del tendón de aquiles que sufrió el domingo en un encuentro ante Palermo y comenzó la cuenta regresiva para volver a jugar de manera profesional. Cabe destacar que, a pesar de cumplir 40 años el próximo 10 de agosto, el jugador ratificó su fortaleza para regresar a la actividad.
Aproximadamente una hora y cuarto duró la intervención en la pierna afectada del "Pupi", capitán, lateral histórico y emblema de una de las entidades más prestigiosas del fútbol italiano. "La operación fue un éxito", explicó el doctor Francesco Benazzo, quien fue el encargado de llevar adelante la difícil misión.
"Espero que sea más que un partido que vuelva a jugar. Mi objetivo es volver más fuerte que antes, tengo fe en esto. Al parecer tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros", había manifestado el ex Banfield y Selección Nacional, quien necesitará como mínimo seis meses para completar la rehabilitación y estar en condiciones de retornar.
La lesión se produjo a los 15 minutos de juego cuando el lateral peleó una pelota sobre el córner derecho y, apareado por el defensor Arónica del elenco siciliano, cayó sobre el césped y acusó un fuerte dolor sobre el tobillo izquierdo. Después se conocería la peor noticia, pero Zanetti inició el "operativo renacer".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario