martes, 30 de abril de 2013

River: Todabia no caigo


El nuevo ídolo "millonario", que aportó frescura y también goles al equipo de Ramón Díaz, reconoció que la multitud lo cruza por las calles de la ciudad y le agradece su enorme esfuerzo al defender los colores de la camiseta. "No creo tener cosas de Passarella, cada persona tiene sus propias condiciones", manifestó y rechazó la comparación con el actual presidente. Además, adelantó que no sabe qué será de su futuro tras junio.La satisfacción se le nota a Éder Álvarez Balanta en cada una de sus respuestas, aunque igualmente el defensor colombiano de River apela a un mensaje cauto y de tranquilidad ante el excelente momento personal que le toca protagonizar. Se ganó el lugar en la defensa, marcó goles importantes ante Godoy Cruz y Quilmes y relegó al banco a una inversión millonaria como fue la de Jonathan Bottinelli.
En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el marcador central contó que "trato de tomarme las cosas con tranquilidad y humildad para que en el futuro me vaya de la mejor manera. Por ahí pensé que iba a ser más difícil tener la chance en la Primera, que tardaría más tiempo, pero afortunadamente me llegó y las cosas me salieron bien".
Por supuesto que su notable nivel en los partidos jugados le valieron la comparación con Daniel Passarella, uno de los referentes históricos de la defensa del club, pero el joven rechazó la misma. "No creo tener cosas de él, cada persona tiene sus condiciones, sus cosas. Él fue muy importante, es gratificante que te digan algo así, pero me sigo tomando las cosas con tranquilidad", aclaró.
A su vez, para Álvarez Balanta fue imposible pasar desapercibido en la Capital Federal tras los desempeños destacados del último tiempo, algo que el propio jugador se encargó de aceptar. "En la calle me conocen más y no paso desapercibido por el color de mi piel, ja. Trato de mantenerme bien y espero que siga todo por el mismo camino", agregó.
El elegido por Ramón Díaz contó que jamás jugó en la Bombonera y que la expectativa es grande de cara al Superclásico del domingo ¿Si festejará nuevamente con el bailecito que patentó cuando marcó en las redes rivales? "Si Dios quiere y me da el privilegio de hacer un gol... Se llama 'El Carro Loco', me lo enseñaron unos amigos de Jamaica en una viaje a Bogotá que había hecho hace un tiempo atrás", reveló.
Sobre el cierre, aseguró que no recibió llamados por parte de José Pekerman para una futura convocatoria a la Selección de su país y tampoco pudo brindar mayores certezas sobre lo que será el futuro de su trayectoria profesional: "Tengo que esperar a junio, a ver qué quiere hacer el club y que hablen con mi representante. Se verá cómo salen las cosas".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario