martes, 30 de abril de 2013

Quilmes: Cada partido como una final


Consultado por la cantidad de puntos que necesita el "Cervecero" para salvar la categoría y condenar a Independiente a la Primera B Nacional, el goleador uruguayo destacó que el equipo sólo piensa en ganar cada encuentro y ser protagonista. "Estamos en un momento lindo en lo grupal y también para mí en lo personal, ojalá sigamos así", comentó. Además, se refirió al duelo con Racing de la 16.30-04-13
Cauteruccio: "La realidad es que tenemos que jugar cada partido como una gran final"
Martín Cauteruccio y todo Quilmes son pura ilusión después de la victoria 1-0 ante Estudiantes y el empate 1-1 con River sobre la hora que mantiene a la "tropa" de Omar De Felippe fuera de los puestos de descenso a la Primera B Nacional. Pero nadie se relaja porque se viene San Lorenzo, el viernes desde las 21.15, otro examen clave para acercarse al objetivo.
En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el delantero uruguayo compartió su optimismo pero prefirió no decir una cantidad de puntos que necesite el club para esquivar la pérdida de la categoría. "Nosotros nos preocupamos por lo que hacemos en la cancha y es fundamental estar concentrados. Acá se trata de ganar nosotros y pensar en lo que hacemos", comenzó a relatar.
"Ojalá que se nos sigan dando los resultados, la realidad es que tenemos que jugar todos los partidos como una final y sacar la mayor cantidad posible", agregó el punta, quien se mostró tranquilo porque aun perdiendo el próximo juego, seguirá fuera de los lugares más temidos.
Cauteruccio, quien reconoció que "estoy en un lindo momento personal y también a nivel grupal", fue consultado por el encuentro ante Racing de la Fecha 16 y no le dio espacio a las suspicacias que se tejieron en los últimos días: "Se puede especular mucho con eso, que será un partido más fácil, pero nosotros tenemos que mirar lo que hacemos dentro de la cancha y sacar los puntos que necesitamos".
Para finalizar no perdió la calma cuando se le recordó que estuvo varias jornadas en el banco de los suplentes y justificó eso advirtiendo que "bajé el nivel, venía arrastrando una lesión que no me dejaba estar al 100% y por eso no me tocaba jugar mucho".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario