martes, 30 de abril de 2013

Independiente: Lo íbamos a festejar


Luego del importante triunfo ante Argentinos. los ánimos se renovaron en Independiente. Y su entrenador, ante esto, aprovechó y les envió un mensaje de optimismo a los simpatizantes. “El primer rival a vencer éramos nosotros mismos”, reconoció el DT. Además, fue sincero al afirmar: "Sin dudas que si hacía el gol Funes Mori lo íbamos a festejar"Independiente atraviesa un momento crítico al estar en zona de descenso y no conocer la victoria desde la tercera fecha, pero este fin de semana parece haber cambiado todo. El “Rojo” le ganó a Argentinos y los ánimos se renovaron por completo.
El que dejó bien en claro esto fue Miguel Ángel Brindisi, quien además aprovechó para enviarle un mensaje de ánimo y calma a los simpatizantes del elenco de Avellaneda: “Hay que tener confianza, hasta lo último se va a entregar todo”. Pese a este envión anímico que significó quedarse con los tres puntos, hoy sigue en descenso directo.
"El primer rival a vencer éramos nosotros mismos. Por suerte, lo pudimos corregir. Primero somos nosotros, no podemos esperar ayuda de afuera; aunque si viene, bienvenida”, explicó el entrenador. Igualmente, rápidamente se sinceró y reconoció: “Sin dudas que si hacía el gol Funes Mori, lo íbamos a festejar”.
Sobre lo acontecido ante el elenco de Paternal, comentó: "Sin ninguna duda ocurrieron cosas importantes. Una prueba de fuego fue cuando nos empataron. En otro momento no había recuperación, pero el equipo se sobrepuso”. Y agregó: “El rival toda la semana trabajó para poder jugar con nuestra desesperación. Fortaleció lo anímico poder revertir el resultado”.
“Caicedo la semana anterior jugó en Reserva e hizo un gol. Trabajó bien en la semana, entró y ayudó muchísimo. Entro muy bien, es muy saludable. Necesitamos de todos”, esbozó el director técnico dejando entrever que el colombiano podría ganarse un lugar el próximo cotejo ante Tigre. "Tula, Morel y Vargas jugaron infiltrados. En la semana los tengo que llevar de forma liviana para saber si van a poder jugar", expresó.
Para finalizar, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, hizo mención al momento de Ernesto Farías: “Es un enorme profesional. Fui, le comenté y le dije que era un cambio táctico por lo que necesitábamos revertir. El ‘Tecla’ se tiene que recuperar. Él lo entendió porque es un profesional, estamos todos en el mismo compromiso. No lo iba a exponer a cambiarlo durante el segundo tiempo”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario