martes, 30 de abril de 2013

Racing: Ya estoy para volver


El joven de la cantera de la "Academia" que deslumbrara al fútbol argentino en el campeonato pasado informó que ya se entrenó con normalidad y está dispuesto a ponerse la camiseta cuando Luis Zubeldía lo determine. "Lo esencial en todo este tiempo fue el apoyo que me dio el grupo y también mi familia, ahora por suerte me siento muy bien", expresó. Por otro lado, desde su costado de hincha, pidió ganarle a Quilmes a pesar de la situación del "Rojo".Comenzó la cuenta regresiva para el regreso a la actividad de Ricardo Centurión, la gran aparición de los últimos tiempos de las Divisiones Inferiores de Racing, que se tuvo que operar como consecuencia de una malformación en su tobillo derecho. Si bien se cayó una transferencia al fútbol del extranjero, el joven se mostró más entero que nunca para volver a hacer de las suyas en las canchas del medio local.
"Estoy bien, mucho mejor. Cuándo vuelvo no sé, pero hoy hice fútbol reducido, me sentí bien y ya estoy a disposición del entrenador. La semana me había ahogado un poquito con los ejercicios, pero esta semana mejoré y pude hacer todo con el profe", indicó el habilidoso futbolista del club, que no ve la hora de compartir cancha con otros destacados como Luciano Vietto, Rodrigo De Paul y Luis Fariña.
Al respecto, en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el hombre que estuvo cerca de marcharse al Anzhi de Rusia comentó que "es cierto que tenemos un gran futuro porque se ve una camada de muy buenos chicos. Estamos muy bien y, si vuelve Valentín (Viola), bienvenido sea para sumar y tirar todos para el mismo lado".
Centurión consideró que puede hacerse un lugar pese a la numerosa presencia de futbolistas de buen pie y deseó que "ojalá ya pueda jugar en dos o tres fechas, eso espero. Yo estoy para sumar donde me toque estar y si el técnico me pide moverme por derecha o izquierda, no voy a tener problemas".
A su vez, mientras continúa dejando atrás tantos meses sin actividad con la camiseta que tanto quiere, expresó que "lo esencial fue el apoyo de todo el grupo y de mi familia. En el club, los grandes me hablaron mucho, como Fernando (Ortiz) y Sebastián (Saja). Pero yo tengo más diálogo con Luis Fariña y él me aconsejó mucho porque sufrió varias lesiones".
Sobre el cierre, aseguró que "quiero ganarle a Quilmes" pese a que una derrota podría perjudicar a Independiente y cerró la entrevista dando un veredicto sobre el presente de Luciano Vietto: "Lo veo muy bien, muy maduro y creció mucho. Me pone muy contento su actualidad y ojalá que las cosas le sigan saliendo de la mejor manera".






Fuente. Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario