martes, 30 de abril de 2013

Independiente: No puedo dormir


El presidente del "Rojo" manifestó su desesperación ante la dificultosa realidad deportiva y también institucional del club, que pelea contra el escaso margen que le aporta la matemática para salvar la categoría. "Yo voy a ver todos los partidos; desde que asumí, solamente falté a uno", se defendió. A su vez, habló de la conflictiva relación con Julio Comparada y aseguró que no buscará la reelección en los próximos comicios.Independiente vive complicados días tanto en lo deportivo como en lo institucional, ya que la pelea por la permanencia se le complicó bastante a razón de la mala campaña en el Torneo Final y el pasivo parece incontrolable porque oscila los 320 millones de pesos. Por eso, el trabajo de Javier Cantero no conoce de descanso y lo dejó bien especificado esta tarde en conversación con Puro Fútbol de Radio 9.
Mientras el equipo se prepara para visitar a Tigre el domingo desde las 14.10, el presidente de la entidad de Avellaneda no tuvo reparos en admitir que "hay días en que no puedo dormir, sobre todo a fin de mes cuando llega el momento de pagar los sueldos". Desde luego, el dirigente pretende máxima concentración de sus jugadores y no repetir inconvenientes salariales como en tiempos pasados...
De todas maneras, Cantero siempre apoyó a los verdaderos protagonistas que deben salvar el futuro del club y contó que "desde que asumí en esta función fui a todos los partidos a ver a Independiente, solamente me perdí uno. Todos los jugadores tienen bajones, incluso a (Ernesto) Farías le vienen sacando líquido y sangre de la rodilla en los últimos encuentros".
A su vez, volvió a desmentir la versión de que Julio Grondona había acercado a Miguel Ángel Brindisi como nuevo entrenador ("no sé quién instaló eso... Yo hablo de fútbol con él pero no fue como lo contaron") y también se enojó con aquellos que subestimaron, de alguna manera, a la delegación que viajó a Rafaela: "Es una tontería que digan que algunos dirigentes jugaron un partido de fútbol... Solamente pateamos un poco para distender".
Mientras tanto, amén de esperar una respuesta de Adrián Gabbarini para la renovación del vínculo, contó que no piensa en una reelección. "Cuando termine mi mandato, voy a dar un paso al costado. No creo en volver a ser electo, no me creo imprescindible", manifestó.
Para finalizar aseguró que con Julio Comparada no tuvo ninguna clase de acercamientos porque "cuando asumí fue la única vez que hablé con él, nunca más lo crucé. Si pasa eso, habrá un saludo formal y nada más. Hay una denuncia penal de por medio que está avanzando".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario