martes, 30 de abril de 2013

River: Trezeguet hablo de todo


Mientras continúa recuperándose de la operación que padeció hace algunas semanas, el delantero franco-argentino se refirió a esta situación y fue categórico al decir que "en estos momentos, quisiera estar con el equipo"; mientras que también dejó en claro que no piensa en el retiro. "Fue una intervención simple, pero después existen los tiempos biológicos", aclaró. A su vez, respaldó a Rogelio Funes Mori.Luego de mucho tiempo de 'silencio' y tras la operación que sufrió hace algunas semanas, el delantero de River, David Trezeguet volvió a hablar, y lo hizo en declaraciones a Fox Sports. Allí, como título más importante, dejó en claro que luego de la recuperación, su idea es seguir jugando al fútbol profesional... Y en River.
* Su operación y recuperación:
“Por suerte el tendón estaba en buen estado y lo que lo recubre también. Se sacó una calcificación importante, pero las cosas van evolucionando bien. Espero poder sumarme al equipo el próximo torneo”.
“La operación fue simple. Fue nada más que sacar una calcificación que venía arrastrando hace muchísimo tiempo. El próximo torneo voy a poder estar a disposición. En un principio se pensaba en otro tipo de operación, más complicada, pero por suerte fue más sencilla”.
“El doctor me había explicado la operación que me tenía que efectuar y pensábamos que la calcificación estaba sobre el tendón, y al sacarla se podía romper y eso iba a hacer que la operación se prolongara a seis meses, un período muy largo para un jugador de mi edad. Tampoco se sabía si iba a quedar al ciento por ciento. Por suerte, la calcificación no estaba en el tendón, así que se sacó lo menos posible”.
“Quiero volver y estar al cien por ciento y no como estuve en el último tiempo”.
“Tenía un dolor insoportable para la vida cotidiana, hasta para sentarme”.
“Hubo momentos de reflexión sobre el retiro. Los tiempos de recuperación eran lo que más me llamaba la atención”.
“Es verdad que pensé en retirarme porque dependía de los tiempos de recuperación”.
“Todos los tratamientos que hice fueron en vano. El tamaño de la piedra que se había formado era muy grande. No pude estar a la altura de lo que pretendía, no estaba en condiciones de seguir”.
* El presente de River:
“El primer puesto no está tan lejos y el poder ingresar a una Copa internacional sería importante para River. Uno siempre quiere colaborar, pero ahora me toca estar afuera”.
“Lo que está realizando el equipo en este momento es importante. El resutlado no se pudo dar, había tristeza en el vestuario, pero ahora se viene un partido único, no se viven todos los días. Tienen historia”.
* El 'Superclásico' ante Boca:
“Estos son partidos únicos. He vivido un partido de campeonato, pero también los amistosos. Hay que tratar de ganarlos. Sabemos que si ganamos seguimos en la lucha por el campeonato, sería importante hacerlo. River va a salir a atacar y sumar los tres puntos. Ramón y los jugadores saben que es un partido fundamental y lo único que cuenta son los tres puntos”.
* El momento de Funes Mori:
“Es un jugador con muchas cualidades, completo. Se podrá adaptar con tranquilidad en el fútbol europeo. En River es resistido por el público y eso en la cabeza, en momentos cruciales, lo puede poner nervioso. Tiene cualidades para imponerse en el equipo. Tiene el apoyo del equipo y del entrenador. Eso eso es fundamental”.
“Él sabe que tiene que hacerse fuerte de la cabeza. Es muy resistido por el público, eso viene de hace tiempo. Lo tiene que trabajar y manejar. Estamos en un club donde no existe el tiempo, no hay margen de error.  Esto es River, el público te pide más”.
* Su futuro como manager:
“La semana que viene empezaré el curso de manager. Es bueno abrir la mente y adquirir nuevos conocimientos”.
“En el fútbol argentino es verdad que hay un margen de reorganización para poder trabajar. En cierto modo me empiezo a preparar, ya sea para trabajar en el fútbol argentino o en el europeo. En el fútbol argentino me parece necesario este tipo de tareas. Estuve en equipos importantes y el manager tiene tareas importantes”.
* Su similar momento con el de Javier Zanetti:
“Tenemos un mismo pensamiento, retirarnos cuando sea nuestro deseo, no al contrario. Es un objetivo importante y preciso”.
* La lesión de Riquelme y el partido ante Corinthians:
“Sería importante que Román juegue por lo que representa para Boca y por el temor que Corinthians puede tener por él. Corinthians juega muy bien, es el último campeón y se reforzó con jugadores de jerarquía. Perderían muchísimo si no está Román en la cancha”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario