jueves, 9 de mayo de 2013

Independiente: No es imposible salvarse


El capitán de Independiente se mostró consciente de lo duro que es la lucha por eludir la B Nacional, mientras que también dejó en claro su molestia ante las versiones que afirman que está todo arreglado para que no desciendan. “Un cambio de aire es conveniente, sea de la manera que sea”, expresó sobre la salida de Gallego. Además, avisó que seguirá en el club aunque queden condenados a jugar en Segunda.Independiente ganó dos partidos de manera consecutiva y la esperanza regresó a Avellaneda, pero el promedio aún sigue siendo “flaco” y hoy estaría cayendo de categoría. Ante esto, Daniel Montenegro salió a dar la cara.
El capitán se mostró molesto con la gente que afirma que está “todo arreglado” para que salven al “Rojo” y avisó que no tiene dudas que los jugadores de Racing saldrán a ganarle a Quilmes, pese a que de esa manera les den una mano. También, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, hizo mención a la salida del “Tolo” Gallego, el arribo de Miguel Brindisi y reconoció que aunque caigan en la “B”, seguirá en la institución para “dar la cara”.
El partido entre Quilmes y Racing:
* “Racing va a salir a ganar, no se me cruza por la cabeza otra cosa. Los que opinan de afuera, es un juego. Pongo las manos en el fuego no por los jugadores de Racing, sino por todos los del fútbol. Este es un ambiente donde todo se sabe. Confío en que van a salir a ganar. Están en una institución donde les exigen ganar”.
Su futuro, en caso de caer en la B Nacional:
* “Si descendemos, igual me quedo. Por eso firmé por un año y medio. Voy a apoyar y daré la cara hasta el final”.
Su opinión sobre los dichos de que está todo arreglado para que no desciendan:
“No estaríamos acá entrenando con policías y saldríamos de la cancha tranquilamente. Qué vengan un día con nosotros para que vean lo que sentimos. Estaríamos de joda si ya estamos salvados. Es una falta de respeto no valorar lo que hacemos y sufrimos”.
“Cuando perdés es porque jugaste mal y cuando ganaste es porque el otro equipo no tuvo un buen día o no hizo lo que viene haciendo. Nadie dice que salimos a presionar desde el primer minuto para opacar a sus figuras. Nosotros tenemos que estar tranquilos. Los únicos que podemos sacarlo de esto, somos nosotros”.
La lucha por esquivar el descenso:
“El juego lindo gusta, pero hay momentos en donde hay que poner otras cosas”.
"Cuando llegué sabía que esto iba a ser hasta la última fecha. Esto depende de nosotros. Es difícil, pero no imposible".
El arribo de Miguel Brindisi:
“A Miguel lo conozco hace mucho, es una persona tranquila y que entiende a los jugadores. Trabaja mucho con la pelota. El grupo lo tomó bien, se nota en los partidos. Será cuestión de seguir trabajando y no apartarnos de lo que pretendemos”.
La salida de Américo Gallego:
“Un cambio de aire es conveniente, sea de la manera que sea”.
“Nunca es lindo que alguien se vaya, pero teníamos que cambiar. Las fechas pasaban y los tiempos se acortaban. Pueden cambiar muchas cosas, pero si no lo hacíamos nosotros no servía. Los que pueden hacer que se revierta la cosa son los jugadores. De afuera pueden ayudar, pero lo más importante es lo que hacemos nosotros en la cancha”.
“Respeto mucho a Gallego, lo aprecio mucho. Él me trajo acá, no voy a hablar mal de él”.
“Hablé con Gallego, pero no de estas cosas. Sino de cosas personales. Él se pone contento por cómo nos está yendo. Acá hay cambios, nosotros no nos podíamos quedar, teníamos que salir cuanto antes”.
La dura derrota con Atlético de Rafaela:
“Después de Rafaela, el equipo entendió que era tiempo de cambiar y pensar en otras cosas. Basta de hablar y transmitir cosas en palabras, había que demostrar. El equipo se dedicó a trabajar y a hacer cosas que hoy se están notando. Nos unimos más que nunca. Los resultados se están dando, pero esto continúa. Tenemos un objetivo claro y esperamos que lo podamos cumplir”.
Su actuación ante Tigre:
“Mejoramos mucho. El fin de semana me tocó cumplir una función diferente, pero entendimos que era necesario. Estamos en un momento en que pasan las fechas y pasamos a tener más necesidades de ganar y sumar puntos. Si nos tenemos que poner el overol lo vamos a hacer. A nosotros nos sirve ganar”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario