jueves, 9 de mayo de 2013

River: ¿ 4 - 2 - 3 - 1 ?


En el predio que el club tiene en Ezeiza, el director técnico de River dispuso de una práctica de fútbol. Allí, hizo un cambio sorprendente: el uruguayo se paró como mediocampista por derecha, en lugar de Ponzio. Además, Maidana, luego de poco menos de ocho meses, jugó por el suspendido González Pirez; mientras que Rojas fue el reemplazante de Sánchez. El entrenamiento se desarrolló bajo la mirada del "Káiser".Si bien aún se sigue hablando de todo lo que dejó el 'Superclásico', Ramón Díaz es consciente que no puede quedarse simplemente en esto y ya comenzó a pensar en lo que será el importante compromiso de este domingo, desde las 20:30, en el Monumental ante All Boys. Los de Núñez necesitan los tres puntos si es que quieren seguir bien de cerca al líder del torneo, Lanús (cuatro puntos los separan).
Y de cara a este compromiso, el entrenador riojano dispuso hoy de una práctica formal de fútbol. Y allí, sorprendió: puso a Rodrigo Mora como mediocampista por derecha, en lugar de Leonardo Ponzio, quien aún no está al 100 por ciento en el aspecto físico. Luego, por el uruguayo, ingresó Ezequiel Cirigliano.
Más allá de esto, también hubo otras dos modificaciones obligadas. Una de ellas es el regreso de Jonathan Maidana, quien ya está recuperado de una rotura de ligamentos de su rodilla derecha (la sufrió el 23 de septiembre del año pasado).
El ex jugador de Boca ingresó por Leandro González Pirez, quien está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla. A su vez, Carlos Sánchez ocupó el lugar de Carlos Sánchez, también sancionado por cinco amonestaciones.
¿Los '11' de la práctica? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Rodrigo Mora, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.
Por otra parte, en el entrenamiento que se desarrolló en Ezeiza estuvo presente la máxima autoridad de River, Daniel Alberto Passarella.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario