jueves, 9 de mayo de 2013

River: ¿ D'Alessandro imposible hasta el 2015 ?


El “Cabezón” declaró que es muy difícil que vuelva a Núñez a mitad de año, ya que le van a quedar todavía dos años más de vínculo con el elenco de Porto Alegre. “Hablé con Ramón y con Emiliano, pero nunca hubo nada concreto”, manifestó el enganche elegido por la mayoría de los hinchas “millonarios” para que sea el gran refuerzo. ¿La Selección? “Es complicado pero nunca se pierden las esperanzas”.Es el sueño que persiguen muchos simpatizantes “millonarios” hace algunos años. Ver de vuelta con la ‘10’ en la espalda a uno de los mejores ‘canteranos’ que jugaron en la Primera en el último tiempo. Andrés D’Alessandro, hoy en Inter de Porto Alegre, ve difícil que pueda darse una negociación: “No sé cuál será el momento de regresar, tengo contrato hasta junio de 2015 y está para cumplirlo, si es que no pasa nada raro. No se compara con River, pero acá pasé y gané cosas muy importantes, mi familia está bien… Estoy muy agradecido”.
En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el “Cabezón” admitió haber tenido contactos con gente allegada a la institución de Núñez: “Me reuní el año pasado, he hablado con Ramón y no dejé de tener relación con Emiliano, por teléfono, pero nunca nada concreto”. Y destacó la labor del riojano y de Almeyda: “Es lo mejor que le pudo haber pasado al club, pero igual se valora mucho lo de Matías, puso el pecho en uno de los peores momentos”.
El 8 de mayo de 2008, él fue partícipe, junto a Ramón, de una gesta inolvidable para la gente de San Lorenzo, al eliminar justamente a River en el Monumental estando con dos jugadores menos y perdiendo 2-0. No quiso hacer referencia a esto: “¿Para qué hablar de eso? Es un tema terminado. Estaré agradecido porque me llevaron cuando tenía un problema familiar; las cosas que hice y dije, ya todos sabemos para quiénes fueron, más claro no pude haber sido”.
Vio la Ida entre Boca y Corinthians en la Bombonera y remarcó que si los de Bianchi convierten un tanto en San Pablo, pueden encaminar la clasificación a Cuartos de la Libertadores. Y ya en otro tema, destacó la expectativa que hay en Brasil por la presencia de Messi en el Mundial, a pesar de la rivalidad, y comentó sobre sus chances de ser convocado: “Es complicado, pero nunca se pierden las esperanzas. Sabella formó un grupo alrededor de Leo y ese es el camino”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario