jueves, 9 de mayo de 2013

Independiente: ¿ Seran estos los 11 ?


Independiente viene de ganar dos partidos seguidos y el ánimo cambió por completo. Igualmente, el promedio sigue apretando y no puede descuidarse. Por tal motivo, el entrenador colocaría al joven lateral derecho por el desgarrado Velázquez y espera por las evoluciones de tres de sus 'baluartes' para confirmar el ‘11’ que enfrentará el domingo, desde las 14, a Lanús.Las sonrisas volvieron a verse por Avellaneda. Es que Independiente, luego de varias pálidas, logró cosechar dos victorias de manera consecutiva y las ilusiones de mantenerse en la máxima categoría se renovaron. Igualmente, hoy se encuentra en zona de descenso.
Por tal motivo, Miguel Ángel Brindisi sigue con su línea de entrenar duro y focalizarse de cara al próximo desafío, el cual no será sencillo. Es que deberá visitar el domingo, desde las 14, al líder e invicto del torneo Lanús.
La principal duda radicaba en quién reemplazará al desgarrado Julián Velázquez. Si bien no está confirmado, el director técnico probó con Samuel Cáceres y habría quedado conforme. Igualmente, luego lo reemplazó Gabriel Vallés.
Por otra parte, el ex DT de Huracán aguarda por las evoluciones de tres piezas claves: Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas (vienen estando 'entre algodones' desde hace varias semanas) y Juan Caicedo (padece una molestia en el posterior de su pierna izquierda). Por ellos, en el entrenamiento de hoy jugaron Lucas Villalba, Jonathan Santana y Lucas Villafáñez, respectivamente.
En caso de que los tres “tocados” estén en condiciones, el equipo para enfrentar a los conducidos por Guillermo Barros Schelotto sería: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario