jueves, 9 de mayo de 2013

Neymar ¿ Al Madrid o al Barsa ?


Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid va por todo con tal de tener a Neymar en el merengue. Neymar tiene un contrato civil firmado desde el 2011 con el Barsa, y su deseo es sumarse al equipo de Tito Vilanova... Una lucha on fire.
Neymar dejará este año el Santos para redirigir su carrera hacia el fútbol europeo. Se lo disputan las dos potencias del fútbol español: Real Madrid y Barcelona, y parece que el Real hará lo que sea con tal de tenerlo entre las filas madrilistas. En 2011, el astro brasileño había firmado un contrato civil con el Barcelona, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Lo trascendente, es que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría dispuesto a dejar todo sin importar valores económicos con tal de tener a Neymar. La operación Real Madrid - Neymar costaría alrededor de 120 millones de euros, y también se incluiría el pago de la cláusula, o sea unos 40 millones más.
Además, el mandamás del Real Madrid le ofrecía 15 millones de euros en concepto de prima de traspaso y también estaba en condiciones de pagarle al Santos más dinero que el que le ofrece el club catalán. Y por último, Florentino Pérez le ofreció ¡¡el 70%!! de los ingresos por derecho de imagen. Tales eran las ganas de tentarlo a Neymar, que le ofrecieron un 20% más que a grandes estrellas del Real, como a Zidane, Beckham, y hasta Cristiano Ronaldo, que obtuvieron el 50%. Según el diario ARA, en el caso que Neymar eligiera el Real Madrid, se le entregaría al Barcelona una suma de 50 millones de euros como compensación económica, pero 10 millones pertenecen al Santos en concepto de seña. De todas formas, el Barcelona no confirmó esto último de manera oficial.
Los valores económicos son altísimos para obtener a Neymar, pero el deseo del crack brasileño es vestir la camiseta blaugrana. Aunque no hay nada confirmado, Neymar junto a su padre habrían cerrado comunicaciones y finalizado vínculo con el club merengue. Pero nunca se sabe... billetera mata galán, y por qué no al Barsa.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario